La biblioteca [ZdR]
+28
Leonore Heargraves
Roger Neimuth
Ginebra Dominique
Scorpio Craioveanu
Hugo Von Kessel
Yohann Shneeberger
Ian Gilbert
Frédéric E. Legendre
Miroslav D. Bucovineanu
Tyelperin Nar
Franciszek S. Walczak
Linette Gerlether
Danielle Béart
Enya Neamnt
Gavriel Schwert Von Gott
Roxanne A. Lefèvre
Ilona Morovod
Clark Keith
Veronique L. d'Angoulême
Sherezade Craioveanu
Klaus Van der Klein
Aileen R. Lésange
Shin D'Angelo
Evélyn S. Clamorte
celia
Ekaterina Medvénev
Dakota G. Ward
Master
32 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: La biblioteca [ZdR]
*MIro a la chica*
-Sherezade? Que nombre mas bonito, no es el de la princesa inteligente de las mil y una noches?
*Sonrio a Clark y asiento con la cabeza*
-Pues ven y cuentamelo todo. Te he hecho una lista de preguntas.....*Empiezo a arrastrar a Clark a la salida*..Me lo llevo, ya nos veremos! Tengo algo que enseñarte que he encontrado, quizas te interese *le doy un beso en la mejilla a Roger y salgo de alli con Clark*
-Sherezade? Que nombre mas bonito, no es el de la princesa inteligente de las mil y una noches?
*Sonrio a Clark y asiento con la cabeza*
-Pues ven y cuentamelo todo. Te he hecho una lista de preguntas.....*Empiezo a arrastrar a Clark a la salida*..Me lo llevo, ya nos veremos! Tengo algo que enseñarte que he encontrado, quizas te interese *le doy un beso en la mejilla a Roger y salgo de alli con Clark*
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Observa a Clark y a Leonore marcharse.
-Buenas noches -se despide de ellos.
Parece que están bien, de momento. Leonore parece feliz y se alegra por ella, notándose raro al sentir esa extraña emoción que hacía tanto que no sentía. Pero prefiere no pensar en ello, por lo que no le da más vueltas al tema.
Le revuelve el pelo a Sher.
-Sigues en este mundo, pequeña? -le dice sonriendo ante su estado pensativo- Será cosa de demonios... u.u -dice encogiéndose de hombros y recordando que el otro demonio aun sigue ahí, parado.
-Buenas noches -se despide de ellos.
Parece que están bien, de momento. Leonore parece feliz y se alegra por ella, notándose raro al sentir esa extraña emoción que hacía tanto que no sentía. Pero prefiere no pensar en ello, por lo que no le da más vueltas al tema.
Le revuelve el pelo a Sher.
-Sigues en este mundo, pequeña? -le dice sonriendo ante su estado pensativo- Será cosa de demonios... u.u -dice encogiéndose de hombros y recordando que el otro demonio aun sigue ahí, parado.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Está abstraída en su burbuja y no escucha las palabras de Leonore, pero, habiendo oído su voz, asiente enérgicamente aunque no sepa cual es la pregunta, despidiéndose con una inclinación de cabeza de ella y de Clark cuando se van.
Mira a Roger y vuelve a sonreír cuando él le aparta el mechón de pelo de su pálido y pecoso rostro, regresando del todo a la realidad cuando le revuelve el pelo, volviendo a asentir enérgicamente y apoyando ambas manos en los hombros de él, una mano en cada hombro:
-Estoy... En una sala de libros... -Se explica como si no fuese obvio- Scorpio siempre tiene razón... -Dice, orgullosa de su hermano- Me gustan tus ojos -Añade con voz soñadora.-
Mira a Roger y vuelve a sonreír cuando él le aparta el mechón de pelo de su pálido y pecoso rostro, regresando del todo a la realidad cuando le revuelve el pelo, volviendo a asentir enérgicamente y apoyando ambas manos en los hombros de él, una mano en cada hombro:
-Estoy... En una sala de libros... -Se explica como si no fuese obvio- Scorpio siempre tiene razón... -Dice, orgullosa de su hermano- Me gustan tus ojos -Añade con voz soñadora.-
Se ríe levemente, sin poder evitarlo.
-Sí... Y esta sala de libros se llama biblioteca -le explica, como si fuera una niña- Gracias. -esboza una media sonrisa- Y a mi los tuyos -añade al fijar su mirada en la de esos grandes y penetrantes ojos azules.
-Sí... Y esta sala de libros se llama biblioteca -le explica, como si fuera una niña- Gracias. -esboza una media sonrisa- Y a mi los tuyos -añade al fijar su mirada en la de esos grandes y penetrantes ojos azules.
Roger Neimuth- 1er Grado
No sabe de que se ríe, pero ella también lo hace, de forma alegre e infantil, despreocupada:
-Biblioteca -Repite como una niña pequeña a la que le enseñan una nueva palabra- ¿A qué sabe una biblioteca? -Pregunta tontamente- Gracias... -Dice al comentario sobre sus ojos, alzando una mano con la que acaricia la mejilla de él y mordiéndose el labio inferior, realizando otra tan seductora como inconsciente caída de pestañas.
-Biblioteca -Repite como una niña pequeña a la que le enseñan una nueva palabra- ¿A qué sabe una biblioteca? -Pregunta tontamente- Gracias... -Dice al comentario sobre sus ojos, alzando una mano con la que acaricia la mejilla de él y mordiéndose el labio inferior, realizando otra tan seductora como inconsciente caída de pestañas.
Vuelve a reírse sin poder evitarlo, es una risa tan musical como seductora, y de forma natural, cosa que no hace muy a menudo.
-Pues nunca la he probado pero... supongo que sabe a papel -le contesta sonriendo, sin dejar de mirarla a los ojos. Le coge la pálida mano con la que está acariciando su mejilla y se la besa, de forma cortés.
-Pues nunca la he probado pero... supongo que sabe a papel -le contesta sonriendo, sin dejar de mirarla a los ojos. Le coge la pálida mano con la que está acariciando su mejilla y se la besa, de forma cortés.
Roger Neimuth- 1er Grado
La seductora y musical risa de él la embriaga como si fuese eso mismo, una música hecha para la seducción, aunque ella no sea consciente de ese embriagamiento, y solamente lo sienta y se manifieste en el brillo pícaro que se forma en sus ojos azul verdoso, que siguen fijos en los de él, soltando una risita cuando él besa su mano de forma galante... El sabor de la biblioteca ha quedado relegado a un segundo plano:
-Me gustaaaas -Suelta canturreando, feliz de la vida, como quien suelta que es la hora de cenar o algo así.
-Me gustaaaas -Suelta canturreando, feliz de la vida, como quien suelta que es la hora de cenar o algo así.
Sonríe ante la inocencia y la sinceridad de ella, esta vez sin darse cuenta de lo encantador que lo hace esa sonrisa.
- Gracias -le dice sin dejar de sonreir aun- Tu también a mi y mira que eso es raro y difícil... -sigue sin apartar la mirada de esos increíbles e hipnotizantes ojos- Tienes algo... diferente -esboza una media sonrisa.
- Gracias -le dice sin dejar de sonreir aun- Tu también a mi y mira que eso es raro y difícil... -sigue sin apartar la mirada de esos increíbles e hipnotizantes ojos- Tienes algo... diferente -esboza una media sonrisa.
Roger Neimuth- 1er Grado
Corresponde a su sonrisa, esbozando una mucho más infantil, como enajenada, sin entender por que le da las gracias, pero bueno... Asiente varias veces, abriendo más los ojos cuando él dice que ella le gusta:
-Me alegro -Responde con voz aguda- ¿Yo? ¿Qué tengo? ¿Dónde? -Comienza a mirarse a si misma en busca de lo que sea que tiene, pero no entuentra nada, así que se encoge de hombros- ¿Puedo darte un beso? -Lo increíble no es lo que pregunta, sino que pregunte y no lo haga directamente como viene a ser costumbre suya.
-Me alegro -Responde con voz aguda- ¿Yo? ¿Qué tengo? ¿Dónde? -Comienza a mirarse a si misma en busca de lo que sea que tiene, pero no entuentra nada, así que se encoge de hombros- ¿Puedo darte un beso? -Lo increíble no es lo que pregunta, sino que pregunte y no lo haga directamente como viene a ser costumbre suya.
Se ríe, de la misma forma que antes.
-No es nada que puedas ver a simple vista, no hace falta que lo busques -esboza una media sonrisa, que le da un aire atractivo y divertido a su expresión, y le acaricia la mejilla suavemente al oir lo último que dice- Claro que puedes... si quieres.
-No es nada que puedas ver a simple vista, no hace falta que lo busques -esboza una media sonrisa, que le da un aire atractivo y divertido a su expresión, y le acaricia la mejilla suavemente al oir lo último que dice- Claro que puedes... si quieres.
Roger Neimuth- 1er Grado
¿Y si no lo puede ver como sabe él que lo tiene? No entiende nada, así que niega con la cabeza repetidas veces, volviendo a mirarle y realizando otra nueva caída de pestañas doradas:
-¿Y si no se puede ver como sabes que lo tengo? -Pregunta, repitiendo lo que ha pensado y soltando una risita aguda cuando él acaricia su mejilla- Sí, si quiero -Y, apoyando de nuevo una mano en cada hombro de él, se alza para alcanzar el rostro de Roger con el suyo propio juntando ambos labios salvo que esta vez, en vez de un simple roce, lo que hace es pegarle un filetazo de aupa, besándole de forma pasional y casi agresiva, cosa que contrasta tanto con su apariencia inocente y palabras infantiles.
-¿Y si no se puede ver como sabes que lo tengo? -Pregunta, repitiendo lo que ha pensado y soltando una risita aguda cuando él acaricia su mejilla- Sí, si quiero -Y, apoyando de nuevo una mano en cada hombro de él, se alza para alcanzar el rostro de Roger con el suyo propio juntando ambos labios salvo que esta vez, en vez de un simple roce, lo que hace es pegarle un filetazo de aupa, besándole de forma pasional y casi agresiva, cosa que contrasta tanto con su apariencia inocente y palabras infantiles.
No le da ni tiempo a contestar su pregunta que nota como sus ligeras manos se apoyan en sus hombros y en un instante sus labios se encuentran con los de ella. Se deja llevar por ese ardiente beso, enredando su mano en la rubia y despeinada melena de Sher y sorprendido de su propia reacción ante aquel beso apasionado.
Roger Neimuth- 1er Grado
Prosigue con el beso cuando él enreda su cabello revuelto entre sus manos, tomándose el gesto como una señal para que siga, por lo que profundiza el contacto entre sus labios, dejando que ambas lenguas se enreden y jueguen mientras, utilizando su fuera inhumana, le empuja hacia una de las estanterías, desapareciendo tras esta para quedar ocultos. Se separa mordiéndole el labio inferior y suelta una risita, mirándole con un brillo pícaro en los ojos y quedándose con el rostro cerca del suyo, sin hacer nada, para ver como responde él.
Disfruta del contacto entre los dos, de cada instante de ese increíble beso. Se separan un momento y la mira intensamente. Oye su risita, musical, traviesa e inocente a la vez, y sin poder evitarlo vuelve a acercarse a ella y la besa otra vez, aunque más suavemente pero con la misma pasión de antes, mientras sigue enredando su mano en su suave pelo.
Roger Neimuth- 1er Grado
Se muerde el labio inferior cuando él la mira con esa intensidad, como si aparentemente se sintiera cohibida, aparenetemente, claro, porque no es así aunque lo parezca... Y parece funcionar porque él se acerca y vuelve a besarla, de forma bastante más suave, y ella, casi docilmente, se ajusta a ese nuevo ritmo, sin abandonar la pasión, pero dejando la agresividad para otro momento, mientras comienza a acariciar su cuello con ambas manos.
Nota el contacto de las frías manos de ella en su cuello y acelera el ritmo del beso sin darse cuenta. Posa su mano en su barbilla y la aparta suavemente, sin dejar de mirarla.
-Yo... Tengo que irme, lo siento -esboza una sonrisa picarona- Hasta mañana, Sher Eres un encanto -le da un último beso de despedida y sale de allí, aun con los labios ardientes.
-Yo... Tengo que irme, lo siento -esboza una sonrisa picarona- Hasta mañana, Sher Eres un encanto -le da un último beso de despedida y sale de allí, aun con los labios ardientes.
Roger Neimuth- 1er Grado
Aumenta el ritmo cuando él lo hace, acariciando su cuello en el beso, hasta que él se separa y la toma de la barbilla, ante lo cual corresponde a su mirada:
-De acuerdo -Dice con voz cantarina- Tú también eres encantador -Añade felizmente, correspondiendo a su último beso y saliendo de allí danzando, recogiendo de la mesa la manzana y la calavera y sosteniendo una en cada mano.
-De acuerdo -Dice con voz cantarina- Tú también eres encantador -Añade felizmente, correspondiendo a su último beso y saliendo de allí danzando, recogiendo de la mesa la manzana y la calavera y sosteniendo una en cada mano.
*Entro en la biblioteca, arrastrando a Roger sabiendo que se deja arrastrar, porque mi fuerza desde siempre ha sido reducida. Le guio hasta el centro de la biblioteca y le hago sentarse en una silla, quedando de pie delante de el*
-Mira....ayer yo estaba dando vueltas por aqui, pensando en todo lo que me habia dicho CLark y buscaba una informacion cualquiera....
-Mira....ayer yo estaba dando vueltas por aqui, pensando en todo lo que me habia dicho CLark y buscaba una informacion cualquiera....
Entra en la biblioteca siguiendo a Leonore, que le hace sentarse en una silla. Mira a su alrededor, contemplando las miles de estanterías que hay. Asiente al escuchar sus palabras, indicándole que prosiga con su explicación mientras la mira, curioso, sin saber a donde quiere llegar.
Roger Neimuth- 1er Grado
-Bueno....buscando en algunos libros de medicina.....*bajo la mirada, poniendome algo roja por un motivo que yo se*....que ya te explicare mas tarde porque los miraba....*alzo la vista, levemente seria*....Me encontre un dibujo. Bueno, no, en realidad era un trozo de papel viejo con un garabato poco definido, pero....pense que te interesaria porque detras habia un nombre....
*Me giro, buscando en las estanterias un libro que ya tengo localizado porque lo estuve mirando ayer. Enseguida vuelvo a acercarme a el, dejandole el dibujo que hay en la primera pagina del llibro*
-...mira el nombre de detras....y luego fijate en el dibujo
*Me giro, buscando en las estanterias un libro que ya tengo localizado porque lo estuve mirando ayer. Enseguida vuelvo a acercarme a el, dejandole el dibujo que hay en la primera pagina del llibro*
-...mira el nombre de detras....y luego fijate en el dibujo
-¿Libros de medicina? -sonríe, divertido- ¿Desde cuando te interesa la...?
No llega a terminar la frase. Su sonrisa desparece al instante y su expresión se vuelve dura e indescifrable. No puede ser, de donde ha salido ese boceto? Lo coge, sin dejar de mirarlo, sin atreverse a girar ese pedazo de papel que tantos recuerdos le ha traído de golpe.
-Es... No puede ser... Ella... ¿Ailyn? -dice casi en un susurro y a la vez que le da la vuelta a la hoja, donde está escrito el nombre que acaba de pronunciar.
No llega a terminar la frase. Su sonrisa desparece al instante y su expresión se vuelve dura e indescifrable. No puede ser, de donde ha salido ese boceto? Lo coge, sin dejar de mirarlo, sin atreverse a girar ese pedazo de papel que tantos recuerdos le ha traído de golpe.
-Es... No puede ser... Ella... ¿Ailyn? -dice casi en un susurro y a la vez que le da la vuelta a la hoja, donde está escrito el nombre que acaba de pronunciar.
Roger Neimuth- 1er Grado
-Ya te contare despues porque....
*Me siento en otra silla, delante de Roger, poniendole una mano en el hombro*
-No sabia si era ella, nunca la habia visto....o no lo recuedo. Pero he visto el nombre y he pensado que, quizas....quizas era ella
*Me siento en otra silla, delante de Roger, poniendole una mano en el hombro*
-No sabia si era ella, nunca la habia visto....o no lo recuedo. Pero he visto el nombre y he pensado que, quizas....quizas era ella
-Pues has acertado... -dice fríamente. Sigue sin apartar la mirada del dibujo y casi ni se da cuenta de la mano que Leonore ha posado sobre su hombro- ¿Tienes idea de que hacía en este libro?
Roger Neimuth- 1er Grado
*Me sorprende un poco el tono frio que ha adoptado su voz, pero se que no es contra mi, si no debido a la impresion causada. Yo tambien tuve mis reacciones cuando me encontre con Clark, debo dejarle espacio para que el tenga las suyas. Pero no aparto mi mano de su hombro*
-Si supiera que hacia aqui te lo hubiese dicho.....Siento no haberte informado antes, Rugi....es ella? Es verdaderamente tu hermana?
-Si supiera que hacia aqui te lo hubiese dicho.....Siento no haberte informado antes, Rugi....es ella? Es verdaderamente tu hermana?
Sonríe tristemente.
-Sí, es ella... Mi pequeña Ailyn -dice con nostalgia- No hace falta que te disculpes -le acaricia el pelo- Gracias por esto, al menos es algo, ahora se que no nos equivocamos al venir aquí.
Se guarda el trozo de papel en uno de los bolsillos de su chaqueta y coge el libro que le ha mostrado Leonore hace un momento. Empieza a pasar páginas, sin saber que busca exactamente.
-Tiene que haber algo más...
-Sí, es ella... Mi pequeña Ailyn -dice con nostalgia- No hace falta que te disculpes -le acaricia el pelo- Gracias por esto, al menos es algo, ahora se que no nos equivocamos al venir aquí.
Se guarda el trozo de papel en uno de los bolsillos de su chaqueta y coge el libro que le ha mostrado Leonore hace un momento. Empieza a pasar páginas, sin saber que busca exactamente.
-Tiene que haber algo más...
Roger Neimuth- 1er Grado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Página 12 de 14.