El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
La Sala de música [ZdR] - Página 18 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

La Sala de música [ZdR]

+30
    Roger Neimuth
    Chloé Lefèvre
    Ilona Morovod
    Kaedhe Shikei
    Evangeline V. Bellerose
    Lessa Di Eléndil
    Annie Gerlether
    Clark Keith
    Roxanne A. Lefèvre
    Ian Gilbert
    Liam L. Doyle
    Iríadel Horwave
    Klaus Van der Klein
    Enya Neamnt
    Dorothy M. Connors
    Tyelperin Nar
    Franciszek S. Walczak
    Velvet
    Stephano Moldoveanu
    Linette Gerlether
    Sherezade Craioveanu
    Eileen S. Valentine
    Evélyn S. Clamorte
    Ekaterina Medvénev
    Elisabeth Claire
    Frédéric E. Legendre
    Scorpio Craioveanu
    Shin D'Angelo
    Bianca A. Leblanc
    Master
    34 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

La Sala de música [ZdR] - Página 18 Empty Re: La Sala de música [ZdR]

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 13:39

Posé una mano en su cintura mientras que la otra se colocó en su brazo y empezó a bajar por este hasta encontrarse con su mano, entrelazandose con ella. Aquell chica que gustaba. Nunca iba a olvidar a Nessa, pero ella me hacía sentir bien, me hacía sentir que tenía que continuar para protegerla, me hacía sentirme querido. No sabía si me quería o no, pero me hacía sentir como si así fuera.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 13:44

Noto sus manos y entrelazo la mía con la suya tal como ha hecho él. Mi otra mano acaba en su cuello acariciándolo suavemente. Paso una de mis piernas por encima de las suyas acercándome más a él sin previo aviso y claramente sin romper el beso. Notaba la necesidad de ambos ante esto, y realmente no entedía porque si había necesidad no podíamos, pero por lo menos algo era algo.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 13:50

Hice que se sentara encima mío, con ambas piernas rodeando mi cintura, de cara a mí, besandola con intensidad, estaba claro que nos deseabamos pero por mi parte había dos tipos de deseo y ella lo sabía. Pero iba a conseguir placarlo y eso solo lo conseguiría intentandolo. Pero tal vez hoy no era ni el momento ni el lugar, por lo que continué el beso de la misma manera, acariciando su mano entrelazada con el pulgar.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:02

Sonrío ante la posición que hemos cogido y rodeo su cintura con mis piernas continuando el beso entre el cual introduzco mi lengua en busca de la suya. Sabía que no era el momento de anda más, lo sabía, y también sabía que él ahora mismo desearía mi sangre más que en cualquier otro momento y se lo estaba haciendo dificil. Me separo ligeramente con ese pensamiento cogiendo aire.
    - Clark... no sé si esto está bien...
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:05

Ladeé la cabeza correspondiendo al beso, haciendo rozar nuestras lenguas, jugando. Tan solo unos segundos despues se separó y la miré a los ojos, sin entender.
    -A qué te refieres? -no sabía si quería decir a que pasara algo más que besos, al sitio o a el tema de su sangre.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:12

Suspiro bajando la mirada pero sin moverme del istio, ni siquiera había soltado mi mano de la sua, no quería separarme, pero algo me decía que tenía que disipar mis dudas. Sino... ¿para qué serviría esto?
    - A todo... no sé si... no sé si puedo estar así contigo sabiendo que tú estás impidiéndote lo que más quieres y necesitas...
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:21

Negué con la cabeza, aún acariciando su mano con el pulgar, mirando sus ojos azules.
    -Antes de conocerte ya decidí que quería alimentarme tan solo de sangre animal, claro que de vez en cuando me apetece sangre humana y no se porqué la tuya es más agradable aún para mí, por eso acepté. Pero eso no quita que yo te deseé de la misma manera que tú a mí.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:24

No me convencía. Sus palabras no eliminaban el problema que yo misma tenía formado en mi cabeza. Si tenía yo un lío, el suyo sería el doble de grande por mucho que él no lo quisiera admitir y yo me sentía mal por ello. Era la culpable. Prefería que me mordiese a que estuviera luchando consigo mismo por salvarme, cuando a mi, realmente, me daba igual.
    - Pero...
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:28

Posé un dedo sobre sus labios, indicandole que no hablara más.
    -Conseguiré que no me afecte. No quiero hacerte daño. Te pedí tiempo, y te pormeto que no será mucho, solo se trata de continuar intentandolo hasta que llegue un momento en que me acostumbre. Tu estáas bien conmigo? -pregunté mirandola.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:40

Noto sus dedos sobre mis labios y me quedo en silencio mirándole directamente a los ojos. Me sentía mal, por él, por mi, por lo que nos hacíamos a ambos con esto. Pero que otra cosa podíamos hacer... Le miro extrañada ante su pregunta y aisento todavía co nel ceño fruncido.
    - Claro que sí.. .simplemente me siento mal... por esto.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:43

Asentí lentamente.
    -Pues no te preocupes, porque yo estoy bien y tu tambien deberías estarlo. No hay ningún problema. -le aseguré y sonreí.
    -Lo que sí que este no es el mejor sitio para continuar, ni tampoco es el mejor momento, que puede entrar cualquiera. -me reí y le dí un suave beso.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:48

Me río ligeramente, la verdad que sin muchas ganas, pero por lo menos para enseñarle que me había elajado un poco. Sin embargo, no correspondo al beso, mis pensamientos todavía estaban dando vueltas en mi cabeza y era demasiado cabezota para ovlidarlos en unos segundos.
    - Ahora no me preocupa eso...
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:51

Chasqueé la lengua. Ahora qué pasaba? Le apreté la mano y posé la otra sobre su muslo.
    -Qué pasa? -pregunté con la cabeza ladeada.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 14:53

noto su gesto, le estaba molestando. Lo sé, pero necesitaba contarselo todo, yo lo sabía todo de él, porqué no él todo de mi. La miro dudosa sin saber si es el momento y decido claramente que no lo es, ahroa mismo no creo que este dicidido a escucharme demasiado.
    - Nada, nada...
    Respondo antes de darle un suave beso.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 14:58

Negué con la cabeza. Le pasaba algo y no sabía el qué. Pero bueno, como siempre ella no me lo iba a explicar. Pero no sería porque yo no lo intentara. Esa vez fui yo el que no correspondí.
    -No, Less...a. -correjí, me salía solo. Agh! Parecía tonto, tampoco era tan dificil decir un nombre entero, no? La miré a los ojos.
    -No soy tonto. Y si no fuera por lo que soy ya tendría canas, así que algo te pasa. Si no quieres decirmelo, para variar, -no pude evitar decirlo, con un tono de retintín.- de acuerdo, pero no me digas que no te pasa nada.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 15:37

Cuando n corresponde, frunzo el ceño para separarme de él. Es entonces cuando le escucho. O vamos, no podía salirme ahora con lo mismo. Al igual que yo tenía paciencia con su condición, él debería tenerla con la mía. Suspiro desviando la mirada y me encojo de hombros.
    - Si te quedas más tranquilo, te digo que me apsa algo. Y también que si no te lo cuento es porque sé que ahora no es el momento.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 15:42

Fruncí el ceño sin entender porqué no era el momento, pero para qué iba a preguntarselo? Sería una pregunta tonta así que me encojí de hombros y solté su mano lentamente, llevandomela al pelo.
    -Tu sabrás... No te entiendo, pero bueno. -me reí ligeramente.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 15:49

Noto que suelta mi mano y, sin mucho más que decir, me levanto para vovlera sentarme en el piano, justo como estaba antes de que él llegara. Últimamente nuestros encuentros siempre acababan mal y estaba cansada de la misma historia.
    - Antes... cuando te lo iba a decir, lo único que has sido capaz de hacer es un claro sonido de molestia porque pasase algo más. Por eso creo que ahora no, poerque realmente no me escucharías.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 15:53

Observé como se separaba de mí y se sentaba y la miré, sorprendido. No había hecho ese gesto de desprecio por ella, si no porque no entendía qué pasaba. Y ella lo había entendido mal.
    - Es que no soy adivino y no puedo saber que lo que te pasa es que quieres explicarme algo. Y deberias saber que yo siempre estoy dispuesto a escucharte, siempre lo he estado.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Lun Jul 27 2009, 15:57

- Una cosa es estar dispuesto y otra muy diferente es hacerlo. Lo siento... pero creo que ahora mismo lo que necesito es tiempo para mi... si eso esta noche nos vemos.
    Le miro de reojo observando su reacción. La verdad es que ahora las ganas de contarselo habían desaparecido, solo quería estar un ratoa solas para meditarlo, y no solo eso, sino el hecho de estar con él. Me levantop ara darle un simple beso en la mejilla y salir de alli sin esperar replicas.
    Lessa Di Eléndil
    Lessa Di Eléndil
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Clark Keith Lun Jul 27 2009, 16:05

Me quedé perplejo ante su contestación. Yo en ningún momento la había dejado de escuchar. La cuestión es que desapareció por la puerta, dejandome a mí con las cejas alzadas, levantandome rapidamente y con la palabra en la boca. Qué le pasaba? Chasqueé la lengua y puse los ojos en blanco. Miré hacia el piano y apreté las teclas con fuerza, volviendome a sentar. Tocando .algo más intenso, fuertemente, sabiendo que aquellas paredes estaban insonorizadas. Horas despues de estar tocando decidí salir a tomar el aire, a pensar.
    Clark Keith
    Clark Keith
    1er Grado
    1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Mar Ago 04 2009, 22:40

Sin saber como, se encontró en una amplia sala rodeada de instrumentos musicales. Giro sobre si misma en el centro de la habitación perpleja. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿tanto la había afectado su encuentro en la torre de vigía?. tan solo recordar al chico hacía que se le erizasen los pelos de la nuca, no era una sensación desagradable, sino todo lo contrario. Y ella... ella también tenía algo atrayente pero no le había afectado tanto como el muchacho. Sacudió la cabeza intentando despejarla, ella siempre controlaba sus sentimientos, se lo habían enseñado desde pequeña, aún le parecía escuchar la voz de su padre

"Concéntrate Kahlan, esto es importante. Nunca has de dejar ver tus sentimientos, si mientes debe parecer que es la más absoluta de las verdades ¿lo entiendes?, si tienes miedo has de parecer la más segura de las mujeres, si estas nerviosa tus manos deben estar firmes y tu rostro en calma. Es importante Kahlan, nunca debes olvidarlo".

Y no lo había olvidado, pero en la torre... primero había dejado que la chica se diera cuenta de su reacción al tocarle la mano, y luego... él... posó la mano izquierda en uno de los instrumentos, y su suave tacto la hizo mirar. Se trataba de un violín. Un precioso violín de caoba, como el de su madre. De repente se sintió triste ¿que habría pasado con sus padres? ¿se encontrarían bien?. No pudo evitar coger el violín y apoyarlo sobre su hombro izquierdo. Encajaba perfectamente. Con la mano derecha tomo el arco y cerró los ojos, dejándose llevar por la música, dejando salir lo que sentía.

Movía con tanta velocidad el arco sobre las cuerdas dejándose llevar con los ojos cerrados que no se dio cuenta de lo próximos que estaban sus dedos a las cuerdas hasta que se cortó con una y dejó caer el arco, para llevarse rápidamente el dedo a la boca sin poder evitar que un par de gotas de sangre cayesen también al suelo. El dolor la despertó de su concentración y volvió a dejar el violín en su sitio, era mejor que saliese de allí antes de que entrara alguien.
    Kahlan Ionevna
    Kahlan Ionevna
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Luna Miér Ago 05 2009, 17:48

Seguí a Roger hasta la sala de musica y me quedé fascinada,era muchisimo mejor que el lugar de antes..
    Me acerqué al piano y acaricié las teclas,sin poder notar su tacto.
    -Menudo cambio de aires-sonreí.
    Luna
    Luna
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Roger Neimuth Miér Ago 05 2009, 17:59

Entra a la sala de música y deja que, al fin, Leonore toque el suelo xD
    -Sí, es preciosa esta sala...
    Observa cada rincón, cada instrumento, cada cuerda... Este lugar lo fascina. No se acerca al piano, ya que sabe que si empieza a tocar puede pasarse horas aquí. Prefiere estar un rato solo, necesita pensar.
    -Yo... os dejo aquí tranquilas -esboza su típica media sonrisa- Hasta pronto chicas...
    Le revuelve el pelo a Leonore antes de salir de allí, mientras se dirige a ningún sitio en concreto. Piensa en todo lo que le ha dicho Leonore sobre Clark y también en lo que ha ocurrido.
    Aun así no se va muy lejos, ya que después del incidente de hace unas horas prefiere estar cerca de las dos, aunque confía que Luna sabrá contener a ese ser.
    Roger Neimuth
    Roger Neimuth
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Luna Jue Ago 06 2009, 12:13

-Leonore...siento mucho lo de antes-dije apenada.
    -No pude controlarla...
    Luna
    Luna
    1er Grado
    1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente