Los pasadizos [ZdR]
+17
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Gavriel Schwert Von Gott
Ilona Morovod
Enya Neamnt
Roxanne A. Lefèvre
Scorpio Craioveanu
Mérode D'Orthonion
Julia Cöle
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Bridget Bertrand
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Kero Klein
Shin D'Angelo
Master
21 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los pasadizos [ZdR]
*se levanta y se expulsa la suciedad:
-la cuestión es que no me han dado habitación aún... *suspira rodando los ojos
-la cuestión es que no me han dado habitación aún... *suspira rodando los ojos
Iríadel Horwave- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 118
-¿Algún otro lado donde vaya menos gente...?-Le pregunto sonriendo
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
*se encoge de hombros:
-no lo sé... *mira la hora:
-...pero tendrá que esperar... tengo que irme *le da un dulce y seductor beso en los labios y se va
-no lo sé... *mira la hora:
-...pero tendrá que esperar... tengo que irme *le da un dulce y seductor beso en los labios y se va
Iríadel Horwave- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 118
-Esto es raro... Creo que no debería volver a hacer esto... Le estoy dando falsas confianzas-Suspiro levemente y me piro del lugar
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
Camina silenciosamente por uno de los pasadizos, sin perderse detalle alguno. Esas altas paredes de piedra, frías, impasibles ante el paso del tiempo, le rodean. Se queda pensativo recordando viejos castillos que había visitado en sus largos viajes, ya fuese solo o acompañado, y observa detenidamente cada una de las formas, de las rugosidades de la piedra. Y el pasadizo sigue y sigue.
Después de andar durante bastante rato decide irse.
Después de andar durante bastante rato decide irse.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
Camino por los pasadizos lentamente, aquello no estaba muy iluminado, no sabía por que razón había vuelto a pisar aquella zona, la última vez no fué...sacudo la cabeza y continuo en silencio.
Ian Gilbert- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 182
Mi paseo me llevó a los pasadizos de lo sotanos,aquel lugar era bastante agradable para mi,perfecto para los momentos de tristeza cuando no queria ver a nadie,continué caminando un poco mas.
Luna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 362
Noto unos pasos y me giro, no se distinguía nadie a simple vista.-¿Hola?.-Decido preguntar mientras me apoyo en una de las paredes de piedra de aquel lugar.
Ian Gilbert- 1er Grado
Escuché la voz de un hombre diciendo hola con inseguridad.
-Ho..hola-tartamudeé con un poco de miedo.
"Quien sera?"Pensé.
-Ho..hola-tartamudeé con un poco de miedo.
"Quien sera?"Pensé.
Luna- 1er Grado
La voz era de una mujer por lo que decido avanzar, camino por el estrecho pasillo con algo de recelo, cuando distingo a una joven a la cual no conocía.-Buenas tardes señorita.-Le saludo mientras amplio una sonrisa.
Ian Gilbert- 1er Grado
Llega a las mazmorras paseando de nuevo a ver si esta vez tiene suerte y puede encontrar a ese demonio y preguntarle sus dudas acerca d elo ocurrido aquella vez. También recuerda que no mató a Hugo -pero podía haberlo hecho- y tampoco la atacó a ella. Era extraño, y también ahora, junto con ls cosas que tiene en la cabeza aparece una hermana de la que no tenía las mínima idea de su existencia.
Huele a vampiro, y a humano. Huele a vampiro desconocido, femenino y a Ian. Gruñe y acelera el paso por si las mosca, pero aún no olía a sangre.
Huele a vampiro, y a humano. Huele a vampiro desconocido, femenino y a Ian. Gruñe y acelera el paso por si las mosca, pero aún no olía a sangre.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
El chico abanzó un poco y pude verle un poco mejor.
-Hola,encantada..-dije timidamente.
"Vaya no parece peligroso"pensé.
-Hola,encantada..-dije timidamente.
"Vaya no parece peligroso"pensé.
Luna- 1er Grado
Aquella chica era tan pálida como Roxanne, incluso su olor era suave y dulce.-Soy Ian, un placer.-Inclino levemente la cabeza, de repente escucho unos pasos acercandose hacia nosotros y en un impulso tomo la mano de la chica como si con eso pudiera protegerla.
Ian Gilbert- 1er Grado
Escuchamos unos pasos y me agarró la mano de modo protector,nadia lo habria echo...
-Que pasa?-pregunté algo aturdida.
-Que pasa?-pregunté algo aturdida.
Luna- 1er Grado
-Lo..lo siento, supongo que me he sobresaltado inecesariamente, le pido disculpas.-Le suelto la mano y sonrio ligeramente curvando el labio inferior.-Y vos...¿Como os llamais?.-Le pregunto aún alerta por lo que pudiera a ver por allí.
Ian Gilbert- 1er Grado
Camina un poco más guaida por aquel olor, y por el de la vampiresa. Se abre paso entre la oscuridad como si eso no fuera un impedimento para ella, que en realidad no lo era en absoluto. Se deja ver por fin en aquella peculiar escena en la cual Ian tiene cogida a la vampiresa de la mano. Su vista se queda fija en ese detalle, y no evita ser indiscreta. Eleva la mirada hacia él cuando la suelta, y después cierra los ojos, suspirando levemente y expulsando el aire lentamente, y queda así segundos eternos para ella, hasta que abre de nuevo sus ojos. No dice ni una palabra.
Mis pies me llevan hasta los pasadizos, posiblemente en busca de algunas respuestas. No hace más de una semana que pasé por aquí junto a Ginebra en busca de un anillo. Ahora puedo verlo todo con más claridad, pese a que esté tan oscuro como siempre. Me detengo para escuchar. Puede que haya alguien aquí. Es probable incluso que esté el maldito Klaus. Agudizo el oído y puedo llegar a oir un gruñido y cierto movimiento. Inspiro profundamente para poder captar olores. El ambiente está bastante mezclado y no llego a adivinar nada, pero no parece que haya demonios. Hago una mueca de decepción. Me acerco con sigilo a la escena con intención de no interrumpir nada.
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
-Mi nombre es Luna-sonreí levemente.
De repente vi a una mujer muy bella en frente de nosotros,parecia algo enfadada asi que me preocupé un poco.
-Lo siento,yo..voy a seguir paseando un poco no querría molestar..
De repente vi a una mujer muy bella en frente de nosotros,parecia algo enfadada asi que me preocupé un poco.
-Lo siento,yo..voy a seguir paseando un poco no querría molestar..
Luna- 1er Grado
Mi rostro se vuelve más pálido de lo habitual al reparar en Roxanne, mis ojos se clavan en los suyos y de pronto todo lo que vi el pasado día vuelve a mi mente, bajo la mirada aturdido y nervioso, me llevo la mano hasta el collar de mi hermana como si con eso consiguiera salvarme, varios mechones de pelo cubren mis ojos, alzo la mirada y miro a Roxanne, pero ya no es ella si no alguien a quien no conozco. Escucho unos pasos y aparece una joven, asiento a modo de saludo y vuelvo a mirar a Roxanne.
Ian Gilbert- 1er Grado
Vi que el chico se ponia un poco tenso.
-Te encuentras bien?-dije algo preocupada.
Se notaba un ambiente de tension entre ellos,"mejor vete y no metas la pata" pensé.
-Te encuentras bien?-dije algo preocupada.
Se notaba un ambiente de tension entre ellos,"mejor vete y no metas la pata" pensé.
Luna- 1er Grado
Baja la mirada hasta aquel suelo de piedra y huele a Ilona. Al menos había allí alguien que la entendía que sabía como se sentía. Mira a la vampiresa con mirada acusadora y se acerca a ella, con cierta pose. No quería intimidarla, pero no soportaba que Ian la mirara con miedo y de esa manera teniendo lo mismo que ella a su lado. Se para frente a ella y luego mira la piedra, acercando su brazo y haciendose una herida de considerable longitud, como si hubiera sido sin querer, pero la sangre brota de ella con rapidez.
Vi que la hermosa mujer se hacia sangre.
-Te encuentras bien?-dije aturdida mirandola.
"Por que no te vas,estas asustada tonta"decia una voz en mi pensamiento.
-Te encuentras bien?-dije aturdida mirandola.
"Por que no te vas,estas asustada tonta"decia una voz en mi pensamiento.
Luna- 1er Grado
FDR: eres un vampiro, te lanzas por la sangre, bebes sangre
FDR:Ya lo se pero de momento prefiero esperar,no soy tan impulsiva,perdona si te ha molestado xD
Luna- 1er Grado
Enarco un poco la ceja intentando comprender la situación. Dos vampiresas y un humano en unos pasadizos de camino a las mazmorras. ¿Estarán disputándose la comida? Trago saliva, de forma bastante audible para cualquier oído menos para el humano. La idea de que alguien más coma aquí no me gusta. Puede que sea necesario, incluso puede que yo tenga que hacerlo dentro de no mucho, pero no aquí. Mi mirada va de uno a otro de los presentes de la sala.
El humano hace un gesto con la cabeza en forma de saludo y yo se lo respondo con una sonrisa tranquilizadora. ¿No sabe que va a ser la merienda de una de las chicas? Empiezo a barajar varias ideas en mi cabeza. Quizá su función no sea ser el "ñamñam" de nadie.
No tardo en ver que una de las vampiresas es Roxanne y ya voy teniendo más claro lo que ocurre. Sin pensarmelo me adelanto hacia ella y ltomo el brazo herido, arrugo la nariz.
-No deberías perder sangre- No, no debería hacerlo, no sé demasiado de vampiros, pero esto posiblemente la haga sentir sed dentro de no mucho, presiono la herida con la mano. Miro algo preocupada a la otra vampiresa, esperando su reacción con cierto temor.
FDR: puedes intentar controlar tu instinto, pero deberías , al menos, inquietarte con la sangre de Roxanne, es tu naturaleza
El humano hace un gesto con la cabeza en forma de saludo y yo se lo respondo con una sonrisa tranquilizadora. ¿No sabe que va a ser la merienda de una de las chicas? Empiezo a barajar varias ideas en mi cabeza. Quizá su función no sea ser el "ñamñam" de nadie.
No tardo en ver que una de las vampiresas es Roxanne y ya voy teniendo más claro lo que ocurre. Sin pensarmelo me adelanto hacia ella y ltomo el brazo herido, arrugo la nariz.
-No deberías perder sangre- No, no debería hacerlo, no sé demasiado de vampiros, pero esto posiblemente la haga sentir sed dentro de no mucho, presiono la herida con la mano. Miro algo preocupada a la otra vampiresa, esperando su reacción con cierto temor.
FDR: puedes intentar controlar tu instinto, pero deberías , al menos, inquietarte con la sangre de Roxanne, es tu naturaleza
Última edición por Ilona Morovod el Lun Jul 20 2009, 16:40, editado 1 vez
Ilona Morovod- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 418
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.