Los pasadizos [ZdR]
+17
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Gavriel Schwert Von Gott
Ilona Morovod
Enya Neamnt
Roxanne A. Lefèvre
Scorpio Craioveanu
Mérode D'Orthonion
Julia Cöle
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Bridget Bertrand
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Kero Klein
Shin D'Angelo
Master
21 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los pasadizos [ZdR]
Camina por los pasillos del castillo totalmente distraída, sin haber pensado previamente un sitio al que acudir. A medida que va andando el entorno va cambiando, aunque casi no es consciente de ello, únicamente cuando deja de ver con total claridad y tiene que enfocar la vista para no estrellarse contra algo o alguien, deduce que está totalmente perdida. Se detiene para mirar hacia atrás, pero no consigue recordar porqué camino ha venido y como no quiere perderse más de lo que está, continúa andando; toda cosa que empieza tiene un fin, a no ser que fuera un callejón sin salida, claro está. Sigue andando hasta toparse con dos figuras que conversan por lo que camina más deprisa confiando en que ellos supieran dónde estaba la salida.
-Buenas tardes...
-Buenas tardes...
Bridget Bertrand- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 33
Aún con las mejillas teñidas debido a la fijeza de la mirada del caballero, se limitó a sonreir ante el cumplido. La segunda vez que lo hacía desde que estaba en el castillo. Giró sobre sus talones, ligeramente sorprendida al notar una presencia más cerca. Suspiró aliviada al notar que se trataba de una mujer, a la que saludó con una inclinación casi idéntica a la que había realizado minutos tardes.
- Buenas tardes señora -dijo, para después incorporarse de nuevo y examinarla rápidamente. Una mujer muy bella, a decir verdad. Miró entonces al caballero, bastante bello tambien. Se ruborizó de nuevo, al recordar su atuendo y apariencia.
- Buenas tardes señora -dijo, para después incorporarse de nuevo y examinarla rápidamente. Una mujer muy bella, a decir verdad. Miró entonces al caballero, bastante bello tambien. Se ruborizó de nuevo, al recordar su atuendo y apariencia.
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
Llego con visible parsimonia a los pasadizos. Me detengo al escuchar voces. Había gente. La sangre se me llena de escarcha, pero tan solo una pequeña capa, no tenía tanto miedo con antes a las personas. La parte buena era que iba con mi "coraza" de ropa, vestimentas que me sirven de escudo contra la gente. Me coloco el sombrero de tal forma que tan solo se me podían ver los ojos celestes, glaucos, en un estado de semipenumbra. Había ido ahí para estar solo, no quería ver a nadie, nunca quería ver a nadie, solo quería hablar con mi "Elogio a la Locura", cogido prestado de la Biblioteca.
Evélyn S. Clamorte- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 26
Llega dando un tranquilo paseo, arrastrando los pies y con la mirada fija en el suelo. Llevaba en brazos varios libros prestados de la biblioteca, con el fin de no aburrirse durante su estancia por aquel lugar. De repente se encuentra con que no está sola e intenta hacer equilibrios para ver debajo de los libros quién había por aquellos lares. Distingue al chico amable y a la chica que lloraba de ayer en la sala de música, además del chico que le "robó" el piano. Se encoge de hombros.
- Buenas tardes - saluda.
- Buenas tardes - saluda.
Eileen S. Valentine- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 55
-Buenas tagdes señoges- saluda con una reverencia a las personas que aparecen de golpe en el lugar. Se terminó, ahora ya no puede hablar más con la señorita Ekaterina. Ladea la cabeza muy suavemente, haciendo que algunos cabellos se le descoloquen, aportándole a su rostro una expresión un tanto más severa. Se separa definitivamente de la pared y da un último vistazo al lugar, aquí ya no tiene nada más por hacer.
-Si me disculpan, necesitagía getigagme a mis aposentos...- hace una última reverencia a los tres recién llegados antes de mirar a la muchacha con la cual había entablado una conversación un rato antes.- ¿Quiege que la acompañe a la salida de estos pasadizos?
-Si me disculpan, necesitagía getigagme a mis aposentos...- hace una última reverencia a los tres recién llegados antes de mirar a la muchacha con la cual había entablado una conversación un rato antes.- ¿Quiege que la acompañe a la salida de estos pasadizos?
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Observa a la chica humana que se gira para mirarla, contenta de que por fin hayan salido de su empane. Mueve la cabeza ligeramente hacia abajo sin llegar a hacer ninguna reverencia, pues eso no iba demasiado con ella.
-Bridget Bertrand-se presenta, moviéndose un poco hacia la derecha al notar que se acerca alguien; un chico. Le mira unos instantes saludándole finalmente con un gesto vago. Da un paso hacia atrás algo agobiada en aquellos estrechos pasadizos en los que había tanta gente, chocando con algo duro.
-¡Ey!- Exclama, escuchando el ruido de objetos callendo al suelo, uno detrás de otro. Se queda parada unos instantes para después girarse y llevar la vista al suelo, donde yacen esparcidos varios libros- Vaya...
-Bridget Bertrand-se presenta, moviéndose un poco hacia la derecha al notar que se acerca alguien; un chico. Le mira unos instantes saludándole finalmente con un gesto vago. Da un paso hacia atrás algo agobiada en aquellos estrechos pasadizos en los que había tanta gente, chocando con algo duro.
-¡Ey!- Exclama, escuchando el ruido de objetos callendo al suelo, uno detrás de otro. Se queda parada unos instantes para después girarse y llevar la vista al suelo, donde yacen esparcidos varios libros- Vaya...
De repente algo se le viene encima, pero ella no podía saberlo; su vista se veía tapada completamente por los libros. Chocan contra ella obligándola a perder parcialmente el equilibrio y a echarse hacia atrás. Los libros caen de sus manos temblorosas por el impacto y aterrizan en el suelo. Delante de ella se alza una chica rubia, pero no le iba a decir nada, no era quién para ello.
- Uhm... ehr... No importa... - murmura, lo último que quería eran líos, así que, aunque no se hubiera disculpado, tampoco esperaba que lo hiciese, parecía tan arisca como el resto de los allí presentes, exceptuando algunos. Se agacha en silencio y comienza a apilar los libros en una pila que más tarde transportaría nuevamente.
- Uhm... ehr... No importa... - murmura, lo último que quería eran líos, así que, aunque no se hubiera disculpado, tampoco esperaba que lo hiciese, parecía tan arisca como el resto de los allí presentes, exceptuando algunos. Se agacha en silencio y comienza a apilar los libros en una pila que más tarde transportaría nuevamente.
Entra una muchacha que saluda con un educado: "Buenas tardes" El efebo que estaba antes en el pasadizo, junto con la joven que lloraba en la Sala de Música pronuncia algunas palabras que no me digno a escuchar, pero si reparo en su acento. Curioso. Mis ojos celestes, glaucos, recorren toda la estancia, bailan sobre las personas, examinándolas. No podía escapar de allí, había tres personas. Chasqueo la lengua inaudiblemente. Me quedo quieto, paralizado, tal vez las personas fueran como los animales, si te estás quieto no te atacan, o te hablan, o cualquier cosa típica que hagan estas gentes. No tenía nada de calor a pesar de todos los ropajes que llevaba encima. Observo como otra joven, no la que lloraba antes, choca contra una pila de libros que escondía a una muchacha.
Aquel estrecho pasadizo comenzaba a llenarse de gente, algo que comenzó a agobiarle. Sentía que le faltaba el aire. De repente, le vino de nuevo el pensamiento de que se quedaría allí encerrada. Tragó saliva, acelerada. Comenzó a sudar y un malestar comenzó a recorrerla, por lo que la pregunta del caballero le cayó como agua bendita. Asintió con la cabeza varias veces, acercándose entonces a él.
- Si usted me hiciera ese gran favor... -se pasó el dorso de la mano por la frente, notándola ahora mojada.
- Si usted me hiciera ese gran favor... -se pasó el dorso de la mano por la frente, notándola ahora mojada.
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
-Pog supuesto, segá mejog que la saque de aquí...- tras comprobar el estado en el que se encuentra la joven no puede evitar mostrarse preocupado. Dedica una última reverencia a los demás presentes y deja que la joven se apoye en él para caminar puesto que no parece tenerals todas consigo. Se ve que también hay humanos con problemas cuando se encuentran envueltos por demasiadas personas, y más si algunas no son personas, sino otro tipo de seres.
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Ve cómo la chica humana recoge los libros y se va a agachar a ayudarle pero al no ver necesidad, permanece de pie observándola en silencio, sin mirarla realmente, absorta en sus pensamientos. Parpadea con brevedad retirándose un mechón de pelo de la cara.
-Bridget Bertrand- se presenta a ambos personajes puesto que aunque no viera al otro chico, sentía su presencia tras ella. Escucha la despedida y esta vez si que se gira, aunque ligeramente, para despedirse.
-Hasta otra...
-Bridget Bertrand- se presenta a ambos personajes puesto que aunque no viera al otro chico, sentía su presencia tras ella. Escucha la despedida y esta vez si que se gira, aunque ligeramente, para despedirse.
-Hasta otra...
La dama que lloraba parece estar mal, enferma o indispuesta. Débiles humanos. Examino con suma atención a su mesías. Parece normal. Pero es demasiado galán. Es más bien pálido y si uno se fija con suma atención parecen distinguirse unas amoratadas ojeras. Vampiro. Mis ojos glaucos siguen brillando en la penumbra que me otorga la sombra del sombrero. Siguo quieto, con la vana y estúpida esperanza de pasar inadvertido, de volverme invisible.
- Eileen Valentine - responde igualmente, terminando de apilar los libros en una torre más o menos parecida a la anterior, que agarra como puede y se la apoya contra el pecho, para transportarlos con mayor comodidad. Ve que la gente se va así que la despide con un gesto y luego se dirige a la que queda allí apartándose los mechones de pelo de la frente. Quería ser simpática, pero, ¿cómo? ¿De qué les iba a hablar? Y, sobre todo, ¿cómo reaccionarían? Por sus pintas, no parecían muy dispuestos a mantener una conversación... animada.
Baja un poco la cabeza para mirar a la chica con más comodidad, que ya ha terminado de recoger los libros.
-Pues encantada- dice frunciendo ligeramente los labios y dirigiendo sus ojos azulados al suelo y un poco más tarde, hacia el chico que había detrás de ella, descubriendo que tenía tanto de callado como su aspecto de solitario.
- No mordemos, ¿sabes?- inquiere, sonriendo sin poder evitarlo ante lo irónico de la pregunta, va a añadir un comentario sobre su condición pero se mantiene callada al recordar que están con una humana.
-Pues encantada- dice frunciendo ligeramente los labios y dirigiendo sus ojos azulados al suelo y un poco más tarde, hacia el chico que había detrás de ella, descubriendo que tenía tanto de callado como su aspecto de solitario.
- No mordemos, ¿sabes?- inquiere, sonriendo sin poder evitarlo ante lo irónico de la pregunta, va a añadir un comentario sobre su condición pero se mantiene callada al recordar que están con una humana.
¿Mordemos? ¿Os? ¿Nosotros? ¿Por qué me incluye en su grupo? Para empezar, si que muerdo, y no quiero hablar con nadie. Paso mi lengua por los caninos más grandes que los de los humanos. Chasqueo la lengua. Todavía tenía mi "coraza" de ropa. Mis ojos glaucos recorren las figuras de las dos chicas con curiosidad. Tenían el cuerpo bien formado y las formas femeninas bien definidas. Sigo quieto, sin moverme, esperando la reacción de los dos especímenes.
Gira la cabeza para mirar al chico, que estaba rígido como una estatua y parecía bastante tenso. Aprieta los libros contra su pecho al escuchar el "no mordemos" de la chica. Resultaba una tontería, sí, pero dicho por aquellas gentes le aportaba un toque siniestro que le ponía la piel de gallina. Espera la contestación del chico, por su cara parecía querer estar solo así que empieza a replantearse la opción de marcharse de allí por patas. Pero de repente el chico entreabre un poco la boca y puede distinguir perfectamente dos dientes más alargados que los otros, lo que provoca que un escalofrío le recorra la espalda y acabe en su cabeza, helándole la sangre y estremeciéndose aún más. Todo aquello empezaba a resultarle sospechoso, y más aún... las miradas que intercambiaban ambos, sentía que guardaban un secreto y era la única que no se coscaba, lo que la hacía sentirse aún más ridícula en aquel lugar.
Suspira, aburrida ante el silencio producido entre ambos chicos. Alza la mirada hacia el techo, calibrando sus opciones. Frente a permanecer allí aburrida y en silencio junto con el chico mudo y la chica, la idea de seguir por los oscuros pasadizos inexplicablemente le atrae bastante más por lo que comienza a caminar hacia el lado contrario del que ha venido, olvidándose completamente de los personajes que allí se encuentran y centrándose únicamente en salir de allí. Pronto deja que sean sus pies quienes la guíen y se deja llevar absorta en sus pensamientos, sin fijarse por dónde va.
La chica le abandona allí... con el chico de los colmillos raros . Sin ni siquiera despedirse, aunque entendía perfectamente que prefiriese irse por allí a investigar mundo antes de que estar allí aburrida. Apoya la espalda en la pared y se deja caer hasta acabar sentada en el suelo, abatida. ¿Qué pasaba en aquel lugar? ¿Por qué toda la gente era así de rarita? Se queda pensando en todo lo que pasaba por allí, en las sugerencias de Eli y en más cosas .__.
La chica rubia qe va, dejándome con la de la montaña de libros. Solos. Estamos solos. Si lleva libros es que le gusta leer, un dato a tener un cuenta, ya que demuestra sentido común y curiosidad por el saber. Clavo mis ojos glaucos en los suyos, examinándola, guardando cada uno de sus detalles en mi mente, quizás alguna vez me valgan. Me hundo un poco más en mis vestimentas, pero abro la boca y pronuncio algunas palabras que encierran melancolía por un tiempo nunca vivido, por la fantasía imposible:
_¿Por qué no te vas?
Mis palabras no encierran ningún tipo de malicia, tan solo una sana curiosidad por conocer.
_¿Por qué no te vas?
Mis palabras no encierran ningún tipo de malicia, tan solo una sana curiosidad por conocer.
La chica abre los ojos, lentamente. Todos sus huesos estaban como molidos y apenas sentía algún músculo. Se había quedado dormida allí, en la pila de libros, en mitad de un pasillo. Debía ser la chica más torpe del mundo por quedarse allí dormida. Separa lentamente la mejilla del libro que le había servido de almohada y se queda mirando la tapa: un libro macabro. Mira a derecha y a izquierda y consigue distinguir a alguien más por allí, era el chico de los colmillos largos. Él tampoco se había ido, se había quedado allí, por lo que estaban... ¿solos? Le entraba angustia solo de pensar que había dormido con alguien que le producía tales escalofríos. Se miró, estaba allí tirada en medio del pasillo, él estaba empanado total y ella allí tirada como una muerta de hambre rodeada de gruesos volúmenes, seguro que pensaba que era una pringada total. Se levanta como puede y recoge los libros.
Entro en la sala,tras haberme dormido en la bodega,mientras hablaba con Liam. Ciño mi pañuelo al cuello,intentando parecer lo más humana posible, pretendiendo,que algún idiota se tragara que tengo frío. Miro a los presentes,antes de llegar hasta donde estos se situan; más bien veo sus sombras,aunque mi gran capacidad de visión me hace reconocerlos con mayor exactitud. Enciendo una antorcha que había en la pared,colgada, el conjunto con una hilera de hierros, y la enciendo con una cerilla procedente de mi bolsillo. Respiro ondo y camino con paso decidido hacia donde estos se dejan caer -Tengan buenas noches- Y con esto inclino mi cabeza,en forma de cordial saludo. Me apoyo con cuidado en la pared, intentando no manchar mis atuendos, propios de la época. Al darme cuenta de que todos ellos se encuentran en un profundo sueño,me quedo allí,pensando en cosas que 'dios' ( ) sabe qué.
Julia Cöle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 240
Camina distraídamente por los pasadizos, ataviada únicamente con la manta que llevó el día anterior y que hacía las veces de toalla, en busca de las termas. La última vez, entre la diablesa de aspecto salvaje y pelo negro y el delegado que hizo hervir el agua, no había podido disfrutar de un buen baño. Lejos de haberse intimidado con su evidente poder, por encima incluso que el de la muchacha de cabello azabache, ansiaba volver a ese lugar para ver si, con suerte, volvía a encontrarse con él. Sin embargo, y como es habitual, se ha perdido. Deambula por los pasillos con aire ausente, despreocupado y exasperantemente perezoso, arrastrando los pies con dejadez por el helado suelo. Al escuchar voces unos metros más allá aligera el paso, correteando casi a trompicones hasta llegar al lugar. Sus ojos, inquisitivos, recorren a cada uno de los presentes.
Mérode D'Orthonion- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 65
Noto a leguas que unos pasos se acercan; primero,van lentos y perezosos,pero al parecer,cuando sus oídos notan mi timbre de voz aligeran el paso, y entre la oscuridad, la antorcha que sostengo entre las manos alumbra a una chica que ya me había parecido haber visto antes,por alguno de los múltiples parajes de aquel gigantesco lugar. Su cabello era lacio y color paja intenso, y tenía unos preciosos ojos también. Vuelvo a mirar a los otros presentes, y les sonrío con una sonrisa amable, intentando,por una sola vez,hacer algún amigo, o simplemente, no irse de allí enfadada con alguien. Vuelvo a dirigirme a la chica, y con una voz lo más dulce posible,me presento,de nuevo -Julia Colë, es un placer- Con un inclinamiento de cabeza, obvio es. Vuelvo a apoyarme en la pared de aquel estrecho y antiguo paraje, esperando paciente que alguno de todos los presentes comentara algo interesante, o medianamente.
Julia Cöle- 1er Grado
Se detiene en seco al ver brillar la luz de una antorcha a escasos metros de ella, clavando la mirada en la dueña. Al percatarse de su gesto suave, dulce incluso, relaja los hombros. Parece que no la quiere atacar, ni desafiar con la mirada, como sucedió con aquel demonio al que tuvo que curar. Durante pocos segundos, los mismos que tarda la chica en presentarse, su mente divaga en ese recuerdo, preguntándose qué habrá sido de él. ¿Habrá vuelto a enfrentarse con la diablesa de aspecto salvaje?
- Oh... -murmura con aire confuso, parpadeando un par de veces para enfocar a la que se hace llamar Julia- A mí puedes llamarme Mérode. Un... -ladea la cabeza, meditabunda-... placer.
- Oh... -murmura con aire confuso, parpadeando un par de veces para enfocar a la que se hace llamar Julia- A mí puedes llamarme Mérode. Un... -ladea la cabeza, meditabunda-... placer.
Mérode D'Orthonion- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 65
Contemplo con ojos atentos,pero por ello no maleducados los gestos desconfiados que parecen delatar a la chica, con curisidad. De repente una pregunta asalta en mi mente,como una lluvia inesperada '¿Cuál sería su pasado?' Y es curioso que no le hubiera ocurrido con otra persona. Puede contemplar sus alas negras, pegadas a sus espalda,camufladas por la negruna de aquel largo pasadizo. Vuelvo a mirarla durante unos instantes,a los ojos.
-Mérode..Es un nombre precioso- Digo asintiendo levemente,perdiendo mi mirada en el suelo por unos segundos. Vuelvo a mirar a la chica, con un gesto indefinido -¿A donde te dirijías Mérode?- Quizás me tomara por una ingrata metomentodo,pero mi intención no había sido esa,en absoluto.
-Mérode..Es un nombre precioso- Digo asintiendo levemente,perdiendo mi mirada en el suelo por unos segundos. Vuelvo a mirar a la chica, con un gesto indefinido -¿A donde te dirijías Mérode?- Quizás me tomara por una ingrata metomentodo,pero mi intención no había sido esa,en absoluto.
Julia Cöle- 1er Grado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.