Los pasadizos [ZdR]
+17
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Gavriel Schwert Von Gott
Ilona Morovod
Enya Neamnt
Roxanne A. Lefèvre
Scorpio Craioveanu
Mérode D'Orthonion
Julia Cöle
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Bridget Bertrand
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Kero Klein
Shin D'Angelo
Master
21 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Los pasadizos [ZdR]
Escucho la conversación de las dos vampiresas. Parecía que abundábamos por el lugar. Dios se asustaría de ver a tantos de los que le renegaron juntos, un ejército, la marcha tétrica. Suspiro profundamente de nuevo. Mis ojos turquesas examinan de nuevo a las dos vampiresas, aburridos.
Evélyn S. Clamorte- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 26
Siente una mirda observandola, y parece que es la del vampiro. Le mira por el rabillo del ojo, percatandose de su aburrimiento. Le entretendría, pero no sabía como, a pesar de que ese chico le parecía curioso. Limpia su falda con la mano de un polvo invisible que no tenía, siend esa una costumbre adquirida por el paso de los años. El hecho de no probar sangre no le consolaba ni lo más mínimo esa sed, y se estaba planteando en robarle a algún vampiro algunas gotas.
Roxanne A. Lefèvre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 880
Cierro los ojos un instante, imaginándo mi propia muerte, mi funeral, presidido por fantasmas y almas desconocidas, al que nadie acudiría. Los abro de nuevo. Suspiro profundamente. Bajo un poco más el ala de mi sombrero, quedando tan solo visibles mis ojos turquesas
Se da cuenta de los ojos del muchacho y se queda algo sorprendida por el color de éstos. No hace más que aumentar su curiosidad, pero se mantiene quieta y conservando la compostura. Tan solo aparta un de esos mechones rebeldes que se situa en medio de su rostro.
Aburrimiento, tan solo se respira aburrimiento. Parece un virus. ¿Dónde están mis libros cuando los necesito? Maldigo toda la vida que hay sobre la tierra, en especial la mía. Suspiro profundamente. La muchacha de pelo escarlata me mira de reojo, pero lo ignoro. Contoneo la mandíbula ligeramente.
Cansada de tal escrupoloso silencio, decide abrir la boca para hablar, a pesar de que al chico no se le veía con muchas ganas, pero ella estaba aburrida, y no pensaba estarlo por más tiempo.
- Buenas tardes -dice, intuyendo de que debía ser por la tarde.
- Buenas tardes -dice, intuyendo de que debía ser por la tarde.
Entra a los pasadizos con una serenidad implacable, recogiéndose el vestido para no ensuciarse el bajo. Al entrar se encuentra con varias personas, todas empanadas. Se para en el centro y carraspea, para que se diesen cuenta de que alguien había entrado. - Buenas noches.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 572
Viendo que el chico no contesta, suspira. Después de un rato, ve aparecer por las escaleras de lo que parecen ser pasadizos a una chica. La chica se pare en el centro, quitando al visión de los ojos del muchacho. Chasquea la lengua y mira a la chica.
- Buenas noches tenga usted
- Buenas noches tenga usted
Percibe unos movimientos delante suyo, alguien que vuelve al mundo terrenal y sonríe, una chica de cabellos pelirrojos. Mientras se dirige hacia donde ella está, siempre con cuidado de que su vestido quede impoluto de todo aquello que se encontraba en el suelo, se presenta cordialmente.
- Mi nombre es Enya Neamnt, encantada de conozerla.
- Mi nombre es Enya Neamnt, encantada de conozerla.
Enya Neamnt- 1er Grado
Hace una pequeña inclinación de cabeza cuanod la chica se presenta formalmente. Otra vampiresa, por lo que puede notar, que bien...
- Mi nombre es Roxanne Lefèvre -no es muy educado el gesto que va a hacer en estos momentos, pero le da igual. Extiende su mano en señal de saludo
- Mi nombre es Roxanne Lefèvre -no es muy educado el gesto que va a hacer en estos momentos, pero le da igual. Extiende su mano en señal de saludo
Corresponde a su saludo, sin ningún tipo de pegas. No solía hacerlo, pero no veía ningún inconveniente. Mientras, observaba rápidamente su rostro para guardarlo en su memoria. - ¿Llevas mucho por aquí, Roxanne? - Le pregunta mientras observa a los otros presentes, que parecen estar en trance.
Enya Neamnt- 1er Grado
Niega con la cabeza moviendo los mechones sueltos de su pelo pelirrojo. Coloca su mano sobre su vientre, rozando los bordados del corsé y se apoya contra la pared de piedra humeda que había en esos pasadizos.
- Un par de días, nada más -ladea la cabeza para mirar a la vampiera a los ojos- ¿Y tú? ¿Hace mucho que estás aquí?
- Un par de días, nada más -ladea la cabeza para mirar a la vampiera a los ojos- ¿Y tú? ¿Hace mucho que estás aquí?
- La verdad es que no. Llevare aquí alrededor de una semana, diría yo. - Sonríe y se apoya en un frió muro de piedra, observando el final de este. Ahora que se daba cuenta, nunca había estado aquí. Bueno, un sitio más para marcar en su lista de lugares visitados.
Enya Neamnt- 1er Grado
- Una semana... -salen de entre sus labios esas palabras en forma de susurro inaudible, incluso para un vampiro. Cierra los ojos y suspira, dejandose caer hacia el suelo sin despegar la espalda del muro de piedra- ¿Sabes cuantos humanos hay aproximadamente aquí? -pregunta, sin mucho énfasis, se encontraba terriblemente cansada.
- La verdad es que no abundan... - Comenta, entre divertida y curiosa. Le extrañaba que la chica ya tuviese hambre, teniendo en cuenta que solo llevaba aquí dos días. A lo mejor no se imaginaba que le entraría el hambre. Dejo ese tema apartado y de dió cuenta de que estaba bastante débil. - A lo mejor deberías alimentarte de algún animal, no es lo mismo que la sangre humana, pero te vas acostumbrando.
Enya Neamnt- 1er Grado
Quita importancia a su estado con gesto leve de la mano. En realidad no estaba cansada por el hambre, sino por el lugar en el que se encontraba: pensar donde ir, en donde estar, a quien encontrarse... No poder controlar las cosas le producía un especie de agobio.
- No te preocupes, me encuentro bien, solo que este lugar no me acaba de "sentar" bien
- No te preocupes, me encuentro bien, solo que este lugar no me acaba de "sentar" bien
No acababa de entender lo que la chica le decía. ¿No le sentaba bien el sitio? Quizás le incomodaba estar encerrada en un lugar con un montón de extraños. La verdad es que no lograba comprenderla. - Si algún día necesitas algo dímelo.- Le dice, siendo esto lo único que le podía ofrecer en esos momentos.
Enya Neamnt- 1er Grado
Cierra los ojos y sonríe levemente. Alguien amable por estos aprajes oscuros y tenebrosos. Los vampiros con los que se había encontrado tenían todos el ego muy alto, y la única humana con la que se había topado parecía tenerle algo de miedo...
- Muchas gracias, pero creo que por ahora me encuentro bien... creo
- Muchas gracias, pero creo que por ahora me encuentro bien... creo
Se ríe por lo que dice y la mira. Ese lugar no le gustaba mucho y prefería estar en otro lugar.
- ¿Vamos a otro lugar? Aquí no es que haya mucha alegría que se diga. - Señala a los ensimismados y sonríe.
- ¿Vamos a otro lugar? Aquí no es que haya mucha alegría que se diga. - Señala a los ensimismados y sonríe.
Enya Neamnt- 1er Grado
Se elvanta del suelo por lo ajustado de su corsé, apoyandose en la pared con una mano y sujetandose la falda para no pisarsela al levantarse. Eso era lo que envidiaba de los hombres, que no tenían que llevar prendas que dieran calor, o que fueran un engorro de transportar.
- No estaría mal...
- No estaría mal...
- ¿Vamos a la biblioteca?
Le dice, mientras se dirige al lugar indicado, no sin antes recogerse su pelo ondulado y oscuro en un moño que pocas personas lo llamarían así y cogerse el vestido, siempre con una delicadeza que la caracterizaba.
Le dice, mientras se dirige al lugar indicado, no sin antes recogerse su pelo ondulado y oscuro en un moño que pocas personas lo llamarían así y cogerse el vestido, siempre con una delicadeza que la caracterizaba.
Enya Neamnt- 1er Grado
Comienza a camianr arrastrando su balda trás de sí, sin relaizar el mismo movimiento que Enya realiza para recoger la falda con motivo de no pisarsela o mancharla, no lo sabe con exactitud, ni piensa preguntar. Con "respirar" aire puro y una compañia agradable le servía. Sigue a la muchacha por los oscuros pasadizos y escaleras arriba, en dirección a la biblioteca
De nuevo y sin saber cómo, se había perdido, acabando en el mismo lugar que le sentó tan mal días atrás. Se dio cuenta entonces de que había algunas antorchas encendidas que le mostraban el camino. Aun todo, aquel pasillo le hacía sentirse mal, agobiada...
Caminó con pasos rápidos, deseosa de encontrar la salida. Aquel pasillo no le causaba una buena sensacion, precisamente.
Caminó con pasos rápidos, deseosa de encontrar la salida. Aquel pasillo no le causaba una buena sensacion, precisamente.
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
En uno de sus paseos por el castillo Frédéric vuelve a llegar a los pasadizos que se hallan en los sótanos del edificio. Al ser un lugar oscuro y por el cual no se filtra luz del exterior este es uno de los mejores lugares en los que puede estar durante el día. Es entonces cuando capta ese olor, ese olor tan perfecto... Ella está aquí, otra vez. Sin cambiar alterar sus pasos sigue avanzando hasta que se encuentra con la joven, dedicándole una sonrisa casi al instante.
-Oh, vaya, nos volvemos a encontgag señogita Ekategina...- saluda muy gustosamente sin poder evitar mostrarse feliz.
-Oh, vaya, nos volvemos a encontgag señogita Ekategina...- saluda muy gustosamente sin poder evitar mostrarse feliz.
Frédéric E. Legendre- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 113
Entronó los ojos al ver que se acercaba alguien, esbozando después una mueca al saber de quién se trataba. Se apoyó en la pared, dejándole espacio para pasar ya que él probablemente tuviera prisa y no se deteniese a hablar mucho con ella.
- Apuesto a que sabía que me encontraba aquí -dijo, armándose de valor, con un hilo de voz- antes de haberme visto... -concluyó, carraspeando después, notablemente nerviosa. Bajó entonces la mirada, un poco avergonzada al recordad su actuación de anoche- Siento lo de... Anoche. No debí comportarme así...
- Apuesto a que sabía que me encontraba aquí -dijo, armándose de valor, con un hilo de voz- antes de haberme visto... -concluyó, carraspeando después, notablemente nerviosa. Bajó entonces la mirada, un poco avergonzada al recordad su actuación de anoche- Siento lo de... Anoche. No debí comportarme así...
Ekaterina Medvénev- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 89
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.