El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Los pasadizos [ZdR] - Página 8 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los pasadizos [ZdR]

+17
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Gavriel Schwert Von Gott
Ilona Morovod
Enya Neamnt
Roxanne A. Lefèvre
Scorpio Craioveanu
Mérode D'Orthonion
Julia Cöle
Eileen S. Valentine
Evélyn S. Clamorte
Bridget Bertrand
Frédéric E. Legendre
Ekaterina Medvénev
Kero Klein
Shin D'Angelo
Master
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Los pasadizos [ZdR] - Página 8 Empty Re: Los pasadizos [ZdR]

Mensaje  Luna Lun Jul 20 2009, 16:39

Estaba tan concentrada en que se podria haber echo daño que no habia olido el olor de la sangre,empezó a atraerme mas de la cuenta,por lo que me llevé la mano a la boca y me aparte un poco de ellos.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 20 2009, 16:43

Roxanne se aproxima hacia nosotros y mira a la chica como si la conociese y con especie de ira en la mirada, golpea su brazo contra la pared y se hace una herida, la sangre empieza a brotar y busco su mirada alarmado, por un momento olvido lo que es y la tomo del brazo, la otra joven se acerca a Roxanne y le tapa la herida diciendole que no debería perder sangre. De pronto Luna se tapa la boca como si la sangre le tentase, suelto el brazo de Roxanne y me aparto de ellas ¿Donde estaba? ¿Que eran? no sabía si estaba a salvo en aquel lugar y me sentía nuevamente aturdido.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Luna Lun Jul 20 2009, 16:45

Aquella situacion era demasiado tentadora y no queria herir a nadie aun asi que me giré para salir de alli en seguida.
-Nos vemos en otro momento...-susurré mientras comenzaba a caminar.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 16:49

Ilona sale de la nada para taponar su herida que dentro de poco haría que tuviera una sed de sangre increible. Su propia sangre inclusive hacia que se sintiera deseosa de sangre, era algo natural en un vampiro y algo que ella, como todos los de su especia, apenas podían controlar. La herida no tardaría en cerrarse, pero ya podía notar como la sed de su garganta se hacia casi imposible de soportar. Mira a Ilona, y luego mira a Ian, y después a esa vampiresa.

Sentía sus ojos enrojecer, y sus colmillos aumnetar de tamaño, y sin contar con esa furia interior que tenía dentro... Tenía que controlarse, tenía, pero no podía.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 20 2009, 16:52

Miro a la otra vampiresa, extrañada por su reacción, ¿cómo puede dejar una "presa" tan tentadora?. Quizá me sorprende más la reacción de él. Es Roxanne la que se desangra y parece que sea el chico el que se va a desmayar. Suelto una risotada, muy poco oportuna al no poder reprimir la idea de que igual yo era así también. Qué curioso. Puede que me deba preocupar, pero no sé por quién más

-¿Estais bien?- pregunto para hacerme una idea general de la situación, que para mí es algo cómica.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  Leyla R. Gyànne Lun Jul 20 2009, 16:55

Tras mucho tiempo sin haberse pasado por el castillo por haber estado literalmente encerrada en su habitación -debido a su trauma por un accidente en el comedor y con el agua-, se decide a salir y explorar un poco la zona. Por lo menos, debería buscar a alguien de su mismo estatus social. Al parecer, ha acabado en el sitio menos indicado, los pasadizos. Un lugar oscuro, tenebroso y lleno de mierda. ARG, que asco. Hace una mueca y se levanta el vestido intentando no mancharse, ahora que estaba allí no debería dar la vuelta, seguirá hacia adelante a ver que se traen entremanos los otros alumnos. Haciendo de tripas corazón, avanza entre el polvo, las piedras, tierra y estrechos pasillos hasta los presentes. Con su mejor sonrisa, delicada y amable hace una pequeña inclinación ante ellos a modo de saludo, cruzando los dedos entre las telas del vestido y murmurando entre dientes.
- Por dios, que asco... - sigue quejándose por lo bajo.
Leyla R. Gyànne
Leyla R. Gyànne
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 20 2009, 17:05

Me fijo en los ojos de Roxanne pero no dudo, sigo presionando la herida, evitando que siga saliendo más sangre. De todos modos, si me muerde, poca cosa va a encontrar en mí, pero puede que daño sí que me haga. El humano me preocupa bastante más.
Alguien viene a hacernos compañía, puedo oirla bajar desde hace un buen rato, y sobre todo puedo oir sus quejas sobre la mugre del lugar, está claro que entre cerdos no se ha criado.

-Buenas tardes-saludo, prestandole más atención a la herida ya no tan sangrante, que a la nueva invitada.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 17:19

La vampiresa huye de aquel lugar como un perro asustado con el rabo entre las piernas. En su nariz aún estaba el olor a sangre que le había dejado su herida, ya casi cerrada del todo. Mira a Ilona en un gesto de agradecimiento y mira a que Ian se ha empanado completamente. Suspira para relajarse, meintras ve que su brazo está manchado de sangre reseca. Oye más ruidos, y un corazón humano latir cerca de ellas. Puede ver a una humana rubia.

- Buenas tardes
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leyla R. Gyànne Lun Jul 20 2009, 17:22

La chiquilla, por que ese era el aspecto que tenía, el de una niña que apenas tiene los 14 ó 15 años, avanza a paso ligero, con la cabeza bien alta y erguida, tal y como le habían enseñado desde pequeña. Pero a medida que se va acercando hacia las dos chicas, disminuye la rapidez de los pasos... Una chica tirada en el suelo. Escandalizada interiormente, se lleva una mano a la boca ahogando un grito, parandose en seco frente a ellas - por supuesto sin agacharse para ayudar-, todo estaba lleno de mierda.
- Oh! DIOS MÍO!! Estás... estás...- balbucea con la mano que no tiene sobre la boca señala a la chica del suelo. - ¡¡Estas trirada encima de toda la porquería del suelo!! -grita histérica cuando es capaz de articular palabra, obviamente no ha visto la sanbre.
Leyla R. Gyànne
Leyla R. Gyànne
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 20 2009, 17:31

Suelto una carcajada al escuchar a la chica. Me levanto y le cojo un mechón de pelo. Lo huelo, entre los aromas a perfume y polvos de los caros, esos que usa la gente bien, distingo el olor a humana. Otra chica fina.

-No estais acostumbrada a tanta suciedad verdad? La próxima vez debereis traer un sirviente con usted.-<Por costumbre, a cualquiera que me superase en clase social le hablo de usted. Miro a la chica, tiene uno o dos años menos que yo, y la palidez de su piel, su finura, sus olores y sobre todo, su vestido y su porte, puedo ver que supera con creces.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 17:40

Su herida esta ya cerrada, y en esa si que no quedaría cicatriz. Mira a la humana con la ceja arqueada y la examina de arriba abajo. Una niña mimada y consentida que seguramente no sabría valerse por si misma, que interesante aperitivo. Pone los ojos ne blanco al escucharla y la mir de uevo con mirada socarrona.

- Se llama polvo, y se genera cuando la gente no limpia en eestos lugares, pero si tanto te molesta, comienza a barrer, te hará bien un poco de ejercicio
-sacude su falda granate para quitarle el poco polvo que tanto exageraba la muchacha
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leyla R. Gyànne Lun Jul 20 2009, 17:44

Mira a la chica que se acerca a ella, por fin alguien que le habla con el respeto que merece. Al parecer, ella SI estaba acostumbrada a tanta porquería..¿Será sirviente? De momento, no ha visto a nadie de ese rango por las cercanías, y necestitaba uno con urgencia, si no, pordría morir ahogada, por ejemplo, debido a esas jarras del comedor.
Retrocede un paso al ver que la chica le huele el pelo. ¡Por los colmillos de Drácula! ¿Que se ha creído que es? ¿Un perro?
Niega con la cabeza a la pregunta de ella y se fija en las manos que lleva llenas de sangre. Un grito desgarrador sale de su delicada gargantita.
- Sa... sa... - ahora sí que, practicamente, la han matado - san...gr...e...¡¡en nuestro precioso cabello rubio!!
Estupefacta mir a la otra chica. No puede ser, no gana para disgustos. Para colmo, ahora le ordenaba y encima le ordenaban coger alguna cosa, desconocida para ella, para limpiar. Sacude la cabeza, resuelta, para mantener la compostra y recobrar su porte.
- Por favor, ¿nos has visto cara de sirviente?
Leyla R. Gyànne
Leyla R. Gyànne
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 20 2009, 17:52

Su aroma me hace verla como un posible tentempié, pero descarto la opción, no porque me de pena la chica, sino porque aún no me sé alimentar, porque dudo que con la manera de Scorpio consiga algo con ella, y por último, y no por eso menos importante, porque estamos a un paso de las mazmorras, y aquí no le quiero hacer nada a nadie.

-Venga, no se desmaye, son sólo unas gotitas de sangre, si se da un baño quedará impoluta en un santiamén. - Ruedo los ojos. La chica dista bastante de ser imponente, puede que ahora sea yo más peligrosa que ella, pero aún tengo en mi cabeza la idea del "estatus". EN el fondo me da pena, nadie que no se ha revolcado por el barro durante su niñez no ha tenido infancia, y estoy más que segura que esta niña, al igual que muchos otros de aquí del castillo, no la han tenido.-¿Cómo se llama, señorita?
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 17:53

Niega con la cabeza ante la reacción de la muchacha y su preciosos cabello rubio, que si seguía con esas altanerias y esa prepotencia, solo sería un pelo cualquiera pidiendo a gritos un baño apropiado y un lugar donde no estar muerta de asco. Vuelve a suspirar, relajandose para no contestar de manera borde. Era apenas un niña, y por lo visto, más baja que ella. Se aproxima a la muchachita con ciertos aires de superioridad, pero solo era para reirse de ella.

- Sangre, aquel líquido que recorre tu cuerpo para mantenerte con vida, y que da trabajo a tu pobre corazón... -oye lo de cara de sirviente y se ríe a carcajadas. Que risa le iba a dar esta niña- No, de sirvienta no, pero si de cocinera... -mira a Ilona con una sonrisa
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ilona Morovod Lun Jul 20 2009, 18:41

Río tras el comentario de Roxanne. Me quedaría a reirme un rato más, pero me he dado cuenta de que se me ha hecho bastante tarde. Lástima, otra vez será.

-Señoritas, me voy ya. Espero veros en otra ocasión- dirijo una mirada a la chica- y si puede ser sin polvo de por medio- sonrío maliciosamente. - Cuidate Roxanne, ya me contarás que te traes tú con él-digo, haciendo un gesto con la cabeza que señala al humano que se ha quedado totalmente ausente en sus pensamientos.

Salgo de allí deprisa, pero silenciosamente.
Ilona Morovod
Ilona Morovod
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 20 2009, 22:18

Me desempano y miro el lugar, me encontraba en los pasadizos, miro a ambos lados y veo que allí se encontraba Roxanne completamente empanada, me froto el cabello aturdido por la escena de esta tarde, decido caminar por aquel lugrube sitio.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 22:23

Se desempana después de hora, y goras mirando un punto el cual no existía ni si quiera en su mente. Divisa a Ian caminar como si nada, y decide carraspear levemente, ignorando a la humana repelente que allí se encontraba, también empanada o en estado catatónico por ver tanta suciedad allí abajo.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 20 2009, 22:30

Escucho un carraspeo, me giro y apenas distingo la figura de Roxanne en la oscuridad, tan solo el brillo rojizo de su cabello el cual está ligeramente iluminado por la poca luz que desprende un cadil. Me pego a la pared y miro en su dirección practicamente a ciegas, ya no sabía que sentir, estaba confuso y enamorado de alguien a quien no conocía o al menos así me sentía. Sabía que aunque no pudiese verla con claridad ella me vería en la oscuridad, apoyo mis manos en la pared, clavo mis ojos en ningún lado en concreto.-Y bien...supongo que estoy a tu merced.-Comento, sabía que podría hacer conmigo lo que quisiese, de nada me serviría huir.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 22:39

Se acerca a él caminando con lo tacones apra poder ser escuchada mejor. Avanza hasta que la poca luz de la estancia puede iluminarla por completo, y ella le mira con rostro interrogante y extrañado ¿A su merced? Ella no iba a beber su sangre, él tenía el privilegio de considerarse el último humano al cual ningún vampiro o demonio tocaría en aquel castillo, al mneos miesntras ella estuviera allí apra defender y protegerle de los suyos.

- ¿Por qué dices eso?
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 20 2009, 23:06

-Bueno tú eres....-Ago una pausa decir aquello me costaba horrores.-...una vampiresa, mi destino será morir, ¿que probabilidades tendría de sobrevivir?.-Pregunto mientras fijo mis ojos en los suyos, sabía que sería dificil estar cerca de ella sin correr ese riesgo.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Lun Jul 20 2009, 23:27

Suspira. Era totalmente lógico que pensara eso de ella después de verla alimentandose de aquel humano del cual desconocía el nombre. Le ira y se aleja levemente de él, pensando que quizás eso era lo mejor en esos momentos. Dejarle su propio espacio personal.

- Yo... -dice, sabiendo que eso no bastaría- ¿Crees que si no hubiera querido alimentarme de ti no lo hubiera hecho? ¿Recuerdas tu corte con la rosa?
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Lun Jul 20 2009, 23:45

En parte lo que decía era cierto, estaba confuso, todo era muy raro y nuevo para mi, apoyo ambas manos en mi frente y me deslizo hasta el suelo, me siento flexionando las piernas y apoyando los brazos en ellas.-Yo...yo, todo esto es...-Alzo la mirada.-Y tú el otro día...con ese chico.-No sabía como continuar, recuerdo la escena y sacudo la cabeza.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 21 2009, 00:07

Apoya su espalda contra la pared y mira el techo de aquella estancia, pensativa y sin saber muy que contestarle. No había tenido esta situación mucha veces, por lo que era complicado para ella explicar lo que le pasaba, y sobre todo a él, que cualquier palabra equivocada le haría perderle.

- Me estaba alimentando de él... Pero no le maté, si eso lo que te preocupa
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Mar Jul 21 2009, 00:23

Me separo el pelo de la cara, la escena con aquel chico era de pura pasión, recuerdo como el chico estaba medio desnudo y la besaba además estaba completamente enloquecido, sacudo nuevamente la cabeza, aquello me superaba, decido incoporarme.-¿Por que no me lo dijistes antes?.-Pregunto mirandola a los ojos.-Me dejastes engañado y tuve que presenciar como...-Aparto la mirada, no presencié todo lo que paso en las termas pero estaba seguro que había sido algo más.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Mar Jul 21 2009, 00:30

Le mira y coloca un mechón de su melena pelirroja detrás de la oreja. Hoy lo llevaba suelto, como otras tantas veces ultimamente. Apoya sus manos contra la piedra y recurda la escena que vivió alli abajo meintras ella se alimentaba. Ver por primera vez a un vampiro era horroroso, pero verlo alimentandose... Eso no era muy agradable.

-
¿Me hubieras creido si te lo hubiera contado? ¿No habría existido esta situcación? -niega con la cabeza, descolocando de nuevo el mechón- Presenciaste como comía, nada más
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente