El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
~ Habitación 008 - Página 3 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
~ Habitación 008 - Página 3 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
~ Habitación 008 - Página 3 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
~ Habitación 008 - Página 3 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

~ Habitación 008

+2
Roxanne A. Lefèvre
Master
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

~ Habitación 008 - Página 3 Empty Re: ~ Habitación 008

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 22 2009, 11:34

Al principio pensé que se separararía pero entonces me di cuenta de que no, de que iba a corresponderme. Y así fue, un segundo despues me besó, colocandose encima mío, con la misma suavidad quee lo hacía siempre. Continué el beso, disfrutando de aquel contraste, llevando mi mano libre a su pelo, acariciandoselo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Lessa Di Eléndil Miér Jul 22 2009, 11:42

Mis besos eran inocentes, dulces, sin prisa mientras que una de mis manos recorria su torso suavemente. Simplemente queria tomarmelo xon tranquilidad, que lo que pase sea de gusto de los dos para despues no tener problemas tontos como el de ahore y, sobretodo, ayudarle a controlarse en este momento, para que se diera cuenta de que podia hacerlo. Entreabro los labios introduciendo mi lengua en su boca en busqueda de la suya, con suavidad pero de manera mas intentsa.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  Clark Keith Miér Jul 22 2009, 11:45

Su aroma era adictivo para mí, y pensandolo bien, los humanos se sentían atraídos por nosotros los vampiros, simplemente por nuestra naturaleza. Tal vez para ella tan solo era eso, una atracción por lo que yo era. Pero bueno, opté por dejar de pensar eso, aunque fuera los más probable. Correspondí al beso, encontrandome con su lengua, entrelazandolas, jugando con ella con la misma suavidad, aunque evidentemente el beso era más intenso.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 13:16

El juego de lenguas continua a la vez que subo mi mano entrelazada con la suya al lado de su cuello. La libre se desenvuelve por su torso hasta introducirse por debajo de su camiseta con suavidad y, sobretodo, con lentitud. En mi mente todavia permanece la imagen de Clark alejandose de mi y no quiero que vuelva a pasar nunca mas algo como eso.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 13:23

Aquella chica era una de las pocas personas que me hacía olvidarme de Nessa y pensar tan solo en ella. Sí que dudé cuando me preguntó si estaba con ella tan solo porque se parecía a mi querdia vampiresa, pero ahora se que no me acerqué a ella solo por eso. Continué el beso, augmentando la intensidad de manera inconsciente, pasando mi mano libre por debajo de su camiseta tambien, acariciando su suave espalda. Su temperatura era tan solo un par de grados más baja que antes de que la mordiera, pero continuaba notandose la diferencia entre mi piel gélida y la suya.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 13:33

En estos momentos me habia olvidado de cualquier diferencia de temperaturas, la notaba pero no era capaz de tener conciencia de ella, no ahora. Separo mis albios de los suyos cogiendo aire a escasos centimetros, realmente los rozaba antes de descender a su cuello donde comienzo a darle pequenyos besos intercalados de mordiscos leves. Sin darme cuenta, le habia dejado una peuqenya marca inconscientemente.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 13:36

Sus labios descendieron por mi cuello y cerré los ojos medio sonriendo. De repente, una pregunta me vino a la mente y no pude controlarla, por lo que acerqué mis labios a su oido.
-Crees que sientes algo por mí? -pregunté suavemente, susurrandolo.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 14:23

Me separo de su cuello ante su pregunta no esperaba que fuera a cuestionarmeso ahora aunque supongo que esta en su completo derecho. Me mantengo en silencio cogiendo aire con parsimonia, al lado de su cuello intentando despejarme con el frio de su piel. Unos segundos mas tarde, me acerco a su oido para moderle el lobulo sin hacer demasiada presion.
- Supongo que si... nunca me lo cuestiono.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 14:28

Sonreí, aunque ella no pudiera verlo. Ladeé la cabeza sintiendo un ligero escalofrío cuando me mordía el lobulo y la apreté contra mí, aún acariciando la piel de su espalda. Lentamente acerqué mis labios a su cuello, con miedo de no poder controlarme pero queriendo intentarlo. Pasé por ecima de las pequeñas marcas de su cuello, ya casi cicatrizadas.
-Pues debes saber que los vampiros atraemos a los humanos, nuestra voz, nuestra piel, nuestro aspecto os atrae....
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 14:37

Noto sus labios por mi cuello, por encima de la cicatiz que el mismo me dejo ante mi suplica. Lo notaba, esa parte de mi piel estaba mas sensible que el resto. Al escucharle no puedo hacer mas que reirme ligeramente, tenia miedo, miedo de que solo le quisiera por eso. Pero por la misma regla de tres yo podria tener miedo porque solo me quisiera por mi sangre.
- Si hubiese sido por eso... ahora mismo podria encontrarme en la misma posicion con Roger y eso no es asi.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 14:42

Levanté la cabeza para mirarla a los ojos, chasqueando la lengua.
-Tú y Roger eh ¬¬ -comenté ladeando la cabeza y tras recapacitar en lo que dice medio sonreí y bajé mis labios de nuevo por su cuello, disfrutando de su dulce olor, acostumbrandome a él, o por lo menos intentandolo. Mis instintos estaban despiertos, por lo que tuve que respirar hondo un par de veces y volver a subir hasta sus labios. Le di un suave beso en estos y me separé para mirarla.
-Espero que, de momento, yo sea el único con el que estás así.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 14:51

Me rio ligeramente al ver sus gestos y al sentir de nuevo sus labios por mi cuello, confiada de que no iba a pasar nada, simplemente disfrutando del momento. Cuando siento sus labios sobre los mios correspondo en su busqueda pero se separa para decirme algo. Sabia que teniamos que ir lento, por el, y por mi, pero me empezaba a poner nerviosa, si, creo que la palabra era impaciente. Sonrio con ternura ante lo que me dice y asiento rozando mi nariz con la suya.
- No lo dudes...
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 14:57

Deslicé mi fría mano por debajo de su ropa, pero esta vez hacia abajo, cojiendo su camiseta y empezando a deslizarla hacia arriba, lentamente. Me gustaba acariciar su piel en todo momento, por lo que solté su otra mano para ayudar a subir su parte de arriba. Mi sonrisa se amplió al escuchar su comentario, y mis labios volvieron a fusionarse con los suyos, en un beso más intenso.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 15:04

Siento sus manos elevandome la camisa y sonrio ligeramente aunque el hecho de separar nuestros manos no me hubiera gustado. El tacto frio de su piel me hacia sentir pequenyos escalofrios casi imperceptibles para Clark, aunque siendo un vampiro supongo que lo notaria, no? O tal vez no funcionaba asi, no lo se. Correspondo de nuevo al beso esta vez de manera mas intensa pero sin perder la dulzura que siempre tenia. Mis manos a su vez se deslizaban por su cuello y por su pelo en caricias suaves.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 15:09

Conseguí deslizar su camista hasta sus axilas, donde no tuve más remedio que parar de subir. Era agradable su tacto, pero como era evidente ella sufría escalofríos, para una piel sensible como la suya, el contacto de mis frías manos era una diferencia importante de temperatura, y su cuerpo reaccionaba. Si ella quisiera parar ya me lo diría, de momento, todo iba bien. Mordí su labio inferior en un momento de separación y la miré alos ojos, como pidiendole permiso para quitarle aquella prenda.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 15:16

Cuando se separa me rio ligeramente ante el mordisco y le agunto la mirada con mi tipica sonrisa inocente pero picara dandole completo permiso a hacer lo que tenia pensado. Levantando los brazos un poco para mayor facilidad le dejo quitarme la camisa para volver al beso que tanto necesitaba y llevando mis manos a su torso. Por ahora, por lo menos, podria difrutar el momento hasta que Clark tuviera que separarse.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 15:21

Cuando me dió permiso le saqué la camiseta y la tiré por ahí, sin saber muy bien donde. Correspondí al beso de nuevo, esta vez profundizandolo. Mis manos volvieron a colocarse sobre su piel, acariciandola suavemente, ahora desnuda. Me encantaba. Bajé una de ellas lentamente por su espalda, introduciendose en el bolsillo de su pantalón. De momento podía controlarme pero no garantizaba que cuando mis labios volvieran a rozar su piel tuviera que parar. Era nuestro inconveniente, solo esperaba que ella lo entendiera.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 15:28

Siento sus manos por mi espalda hasta que una de ellas se desliza hacia abajo. Con una sonrisa picara, profundizo el beso con mayor intensidad durante unos segundos antes de separarme y bajar a su torso el cual voy dejando desnudo al subirlo ante el tacto de mis manos por su piel. Una vez subida, le miro con intencion clara de quitarsela antes de rozar mis labios contra su pecho. Tal vez esto seria pasarse un poco, pero el sabria cuando es el momento/
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 15:35

Sonreí ante su expresión picara y alcé los brazos, permitiendo que me sacara la camiseta en un movimiento rápido. Con ambas manos la apreté contra mí, sintiendo la necesidad de sentir su piel contra la mía, aquel contacto que tanto me gustaba por prácticamente todo mi pecho. Y sus labios sobre este. Me encantaba, pero no sabía muy bien porqué. Tal vez porque me recordaba a aquella época en que me dedicaba a esto, sabiendo que mi fin era beber la sangre de aquellas chicas, o tal vez por el deseo que sentía por esta en concreto. Daba igual, no iba a parar a menos que estuviera al límite de mi control.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 15:40

Notaba mi piel contra la suya en un contraste tan fuerte con era el frio y el calor. Mis recorren su pecho y comianzo a bajar poco a poco hasta llegar un poco mas arriba del borde del pantalon donde me entretengo un rato ante de volver a subir hasta su rostro y rozar sus labos con una sonrisa. Notaba aquella sensacion recorrerme, algo desconocida para mi. Necesitaba mas y eso me asustaba, ahora mismo estaba bajo su poder, podria hacer cualqueir cosa conmigo que no me importaria.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 15:46

Mi mano izquierda continuaba en el bolsillo de su pantalón mientras que la otra decidió ella solita subir por su espalda hasta el broche del sujatador de Lessa, desabrochandolo lentamente, pero con habilidad. Volvió a bajar por el mismo camino, sin deshacerme de él, dejando ese trabajo para unos segundos después, queriendo disfrutar de nuevo de los labios de la chica, besandolos esta vez con fiereza.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 15:57

Noto, o bueno, mejor dicho, empiezo a dejar de notar la presion que ejerce el sujetador cuando me lo desabrocha. Mis manos recorren su pecho bajando por su torso a la vez que mis labios se unen a los suyos en un profundo y apasionado beso que me hace sentir un escalofrio acompanyado de un sentimiento de placer desconocido. Era confuso pero me gustaba y no me iba a parar ahora, si que no en este momento.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 16:09

Entreabrí mis labios, dejando paso a mi lengua para encontrarme con la suya, sintiendo como sus manos recorren mi pecho. Entonces sentí aquella sensación en mis ojos, aquella sensación de justo antes de tornarse rojos. Me separé lentamente. Podría controlarlo un poco más, pero prefería separarme antes de acabar peor. La miré a los ojos, aún sintiendo que los míos empezaban a cambiar.
-Lo siento... Pero aún me cuesta... -confesé ladeando la cabeza.- Tendrás que tener paciencia conmigo... -esbocé una sonrisa tímida.
-Ahora va a ser mejor que me vaya... Te prometo que volveremos a vernos pronto, vale? -lo dije sin moerme, esperando a que ella saliera de encima.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Lessa Di Eléndil Jue Jul 23 2009, 16:14

Cuando se separa capto el problema, tiene los ojos rojos. Rapidamente se me viene a la mente la otra noche, cuando me mordio, sus ojos tenian el mismo color. Asiento suspirando e intentando tranquilizar mi respiracion y mi propio cuerpo que se habia tensado ante la situacion. Me quito de encima quedando tumbada sobre mi cama mirando el techo. No me molestaba esperar... me molestaba... no se que me molestaba, era algo frustante.
- Ya nos veremos...
Es lo unico que comento todavia centrada en aquella sensacion y cierro mis ojos.
Lessa Di Eléndil
Lessa Di Eléndil
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Jue Jul 23 2009, 16:19

Su reacción fue bastante buena anque se le veía que le había molestado. Y era normal, la estaba dejando a medias. Me incorporé quedando sentado en el borde de la cama y respiré hondo cerrando los ojos. Tras haberme tranquilizado un poco los abrí y la miré, estaba estirada mirando hacia arriba, pero se la veía algo molesta aún. Posé una mano sobre su tripa y me acerqué para darle un suave beso en los labios.
-Eres especial, Lessa, solo tienes que darme un poco de tiempo... -murmuré rozando sus labios.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente