Las torres de vigilancia [ZdR]
+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Las torres de vigilancia [ZdR]
Si seguimos todo el camino que nos marcan las almenas, llegamos a un par de torres vigía; usadas en la antigüedad para defenderse de los posibles ataques, divisar a lo lejos cualquier hecho que ocurra en el pueblo o avisar de cualquier necesidad. Son un par de torres cilíndricas, terminadas en la misma forma de las almenas, dentada, a las que se asciende por una larga y estrecha escalera circular. Más altas aún que las almenas, desde aquí tenemos una preciosa vista del pueblo y todos sus alrededores. Vamos, sube y no te lo pierdas… se ve todo.
Re: Las torres de vigilancia [ZdR]
Y tras pasarse unos minutos subiendo escaleras y recorrer las almenas, llegó a una de las torres de vigilancia. Apoyó sus manos en la piedra inclinándose levemente hacia fuera para observar el pueblo desde la altura, esperando a que Shin llegase.
Kero Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 19
Llegó minutos después medio muerto, no estaba acostumbrado a subir y bajar tanta escalera. Una vez arriba, se paró a respirar, se estaba ahogando casi. Se arrimo a él y hechó una vista a la aldea, igual de normal que siempre, se había criado ahí.
- Si tenías pensado hacerme subir tanta escalera, podrías haberme avisado. -dice dejando escapar un jadeo, arrugando la nariz.-
- Si tenías pensado hacerme subir tanta escalera, podrías haberme avisado. -dice dejando escapar un jadeo, arrugando la nariz.-
Sonrió y le revolvió el pelo.
-Vamos respira, se ve que estas un poco debilucho...
Se cruzó de brazos y miró la aldea con ojos centelleantes.
-¿Se ve tu antigua casa desde aquí, Shin?
-Vamos respira, se ve que estas un poco debilucho...
Se cruzó de brazos y miró la aldea con ojos centelleantes.
-¿Se ve tu antigua casa desde aquí, Shin?
Kero Klein- 1er Grado
Desde la parte más oscura de las almenas y a la que no llega el sol, una figura ríe entre las sombras, con la larga melena totalmente por encima de su cara, tapándole los ojos e impidiéndola ver. Se abre un hueco entre la rubia cortina con una mano de forma que sus ojos quedan al descubierto junto a su nariz, pero no el resto de la cara.
-Hooooooolaaaaaaaaaa -Parece que saluda a los chicos, pero realmente no es consciente de que estos han llegado, habla con algo que sostiene en la palma de su mano: la calavera humana que ha traído de las mazmorras.
-Hooooooolaaaaaaaaaa -Parece que saluda a los chicos, pero realmente no es consciente de que estos han llegado, habla con algo que sostiene en la palma de su mano: la calavera humana que ha traído de las mazmorras.
Observó las confianzas que se tomaba, y en un rápido movimiento con la mano, apartó la suya de un manotazo, mirandole no con muy buena cara.
- Siempre he sido debilucho, soy más huesos que carne. -escucha su pregunta y gira la cabeza, él en ningún momento había dicho que viviera ahí, aunque había tenido suerte y había acertado.- Desde aquí todas las casas son iguales... Alguna tiene las tejas de otro color, pero ya está. -se apartó un par de pasos de la vista del pueblo y miró hacia otra parte, perdiendo su vista en algún punto. Escucha a alguien saludar y mira a Kero, no muy seguro de que pasaba.-
- Siempre he sido debilucho, soy más huesos que carne. -escucha su pregunta y gira la cabeza, él en ningún momento había dicho que viviera ahí, aunque había tenido suerte y había acertado.- Desde aquí todas las casas son iguales... Alguna tiene las tejas de otro color, pero ya está. -se apartó un par de pasos de la vista del pueblo y miró hacia otra parte, perdiendo su vista en algún punto. Escucha a alguien saludar y mira a Kero, no muy seguro de que pasaba.-
Miró de reojo hacia la chica y sonrió de lado, para después girarse por completo y quedar apoyado en la piedra, cruzandose tanto de pies como de brazos.
-Vaya, que visión tan macabra...Deberías ser amable y dejarle un poco de tu dorado pelo a tu amigo...
Sonrió refiriéndose a la calavera.
-Vaya, que visión tan macabra...Deberías ser amable y dejarle un poco de tu dorado pelo a tu amigo...
Sonrió refiriéndose a la calavera.
Kero Klein- 1er Grado
Se queda en Stand By porque tiene ganas de una tarta de posholate . o.
Se da cuenta de repente de que un chico le ha hablado... ¿Qué le habra dicho? Como no, no estaba atenta ni se molestaba en hacer que lo estaba, cosa que demuestra cuando responde:
-¿Eh? Sí, sí, sí... -Asiente enérgicamente con la cabeza, por lo que el rubio cabello acaba apartándose de su rostro infantil y pálido, dejando a la vista sus delicados rasgos- Los muros son bonitos... -Contesta al chico pese a que no tenga nada que ver- Totalmente de acuerdo con vos... -Da un par de pasos siendo ya del todo visible, aunque no abandona su lugar oscurecido.
-¿Eh? Sí, sí, sí... -Asiente enérgicamente con la cabeza, por lo que el rubio cabello acaba apartándose de su rostro infantil y pálido, dejando a la vista sus delicados rasgos- Los muros son bonitos... -Contesta al chico pese a que no tenga nada que ver- Totalmente de acuerdo con vos... -Da un par de pasos siendo ya del todo visible, aunque no abandona su lugar oscurecido.
Ladeó la cabeza y sonrió levemente. Parecía que aquella chica tenía la mente en otra parte.
-A mí me parece más bonita la vista del exterior...no la de los muros precisamente.
Miró de reojo a Shin, para después mirar a la chica.
-Y tu nombre es...
-A mí me parece más bonita la vista del exterior...no la de los muros precisamente.
Miró de reojo a Shin, para después mirar a la chica.
-Y tu nombre es...
Kero Klein- 1er Grado
Se acerca con recelo al humano cuando parece quedarse en estado buda, olfateándole:
-Tengo... Hambre... -Pero no le muerde, se aparta, mirando con cautela al otro chico, puesto que resuena en su cabeza la voz de Scorpio recordándole que aquí no es como fuera, que puede acabar con quien desee cuando lo desee- El exterior... Sí... Es bonito... Como... Las flautas... Esas también son bonitas... -Como siempre, respuestas sin sentido- Sherezade... -Responde con la mirada perdida en las vistas.
-Tengo... Hambre... -Pero no le muerde, se aparta, mirando con cautela al otro chico, puesto que resuena en su cabeza la voz de Scorpio recordándole que aquí no es como fuera, que puede acabar con quien desee cuando lo desee- El exterior... Sí... Es bonito... Como... Las flautas... Esas también son bonitas... -Como siempre, respuestas sin sentido- Sherezade... -Responde con la mirada perdida en las vistas.
Asintió, aquella chica le recordaba sin remedio a cierta persona y al menos sus comentarios hacían que permaneciese distraído.
-Mi nombre es Kero.
Sonrió y clavó su mirada en ella, observando sus gestos entretenido.
-¿Y qué pretendes hacer con esa calavera...humana?
-Mi nombre es Kero.
Sonrió y clavó su mirada en ella, observando sus gestos entretenido.
-¿Y qué pretendes hacer con esa calavera...humana?
Kero Klein- 1er Grado
Lame distraídamente el cráneo que sostiene en la mano, metiendo la lengua por las cuencas oculares, encontrando aquello un entretenimiento divertido y totalmente normal, hasta que de repente se da cuenta de que el chico le ha hablado... Por suerte su memoria ha registrado el nombre, aunque ella no sepa cuanto puede haber hecho que se lo ha dicho ni si realmente era su nombre y no el de otra persona, aún así no dice nada, solo deja de lamer la calavera y ladea el rostro hacia él, mirándole con la lengua aún sacada.
Ante su pregunta arquea una ceja como si fuese absurdo, y le lanza el cráneo como si fuese una pelota:
-Es... Dura y blanca -Dice como toda respuesta.
Ante su pregunta arquea una ceja como si fuese absurdo, y le lanza el cráneo como si fuese una pelota:
-Es... Dura y blanca -Dice como toda respuesta.
Kero atrapó la "pelota" con una mano y la observó durante un momento alzando las cejas.
-Sí, bueno, y ahora está relamida por tí...
Se mordió el labio mientras negaba con la cabeza lentamente.
-Creo que no le caigo muy bien a tu amiguita calavera...ha sido verme y quedarse...sin habla
-Sí, bueno, y ahora está relamida por tí...
Se mordió el labio mientras negaba con la cabeza lentamente.
-Creo que no le caigo muy bien a tu amiguita calavera...ha sido verme y quedarse...sin habla
Kero Klein- 1er Grado
Llego al lugar a paso lento, una leve sombra se movía entre la luz. Hasta quedar cerca de los chicos, me siento en lo primero que pillo; el suelo. Alzo la vista entre todo mi pelo y les saludo
-Hey... Buenas tardes -Digo mientras les miraba, una vez a cada uno
-Hey... Buenas tardes -Digo mientras les miraba, una vez a cada uno
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
Se acerca encorvada hacia el chico en pequeños brincos, como un canguro, y, cuando está a su altura, vuelve a no saber que le han respondido, su cerebro ha retenido de todo lo que él ha dicho la palabra "relamida" por lo que sonríe de oreja a oreja y asiente sacudiendo con fuerza la cabeza:
-Ooooh... Sííí -Se yergue de un salto quedando a la altura de la cara de Kero con la lengua sacada y la pasa por toda su mejilla de abajo hacia arriba, apartándose con otro salto y chocándose con alguien que no sabía que había llegado ni sabe que ha dicho- Iiiiiiiiiii-eeeeeeeeeh -Dice cuando le ve tras girarse, dando un par de pasos hacia atrás para no quedarse pegada a él.
-Ooooh... Sííí -Se yergue de un salto quedando a la altura de la cara de Kero con la lengua sacada y la pasa por toda su mejilla de abajo hacia arriba, apartándose con otro salto y chocándose con alguien que no sabía que había llegado ni sabe que ha dicho- Iiiiiiiiiii-eeeeeeeeeh -Dice cuando le ve tras girarse, dando un par de pasos hacia atrás para no quedarse pegada a él.
Frunció los labios y se pasó la mano por la mejilla mientras tragaba saliva. Definitivamente, aquella chica debía de haber perdido su sano juicio, pero, aún dejando claro que estaba completamente..."ida", seguía resultando entretenida. Sonrió de lado y dejó la calavera a un lado, para volver a cruzarse de brazos.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
Kero Klein- 1er Grado
Me quedo ahí sentado y derrepente veo que alguien reacciona, hacia mí; la rubia se tropieza conmigo y tira para atrás. ''Rubia tenía que ser '' Digo en mi mente, algo mosqueado, con lo borde que soy y encima que me ensucien, o algo... Puf, aún peor. Me limpio donde me ensució con su fastidioso chafotón y em volví a quedar viendo la nada, por puro aburrimiento. No tenía nada mejor que hacer y deseaba explorar un poco estos lares. Pues era donde iba a vivir. Después al poco me giro al chico que se presenta y esbozo una amplia sonrisa- Liam L. Doyle... Encantado -Le digo al chico al oir que al menos si se digna a saludarme, de un modo formal y educado. Depués observo la calavera que dejaba de lado y me quedo encogiéndome de hombros. Eso sí, también ví lo que le hizo la rubia bobalicona al chico
Liam L. Doyle- 1er Grado
No se percata del mosqueo ni las malas miradas del otro chico, porque a ella lo que hagan los demás no suele parecerle asunto suyo por mucho que vaya con ella, y la opinión es algo que ni se molesta en conocer ni le importaría de conocerla... Así que, con todo el largo cabello rubio cayéndole de nuevo por el rostro y tapándole los ojos, gira la cabeza hacia él cuando cree haber escuchado su nombre, piensa y hace memoria, había oído Liam.
-Sherezade -Y no le importa si él no quiere saberlo, o al menos no parece importarle cuando con una mano abre un hueco entre la mata de cabello para dejar un ojo al descubierto y mirarle- Vuestro pelo... Es... Bonito -Le suelta después como quien dice "Es un placer conocerle, milord"
Y tras eso se gira y corre hacia la calavera, tomándola de nuevo entre sus manos.
-Sherezade -Y no le importa si él no quiere saberlo, o al menos no parece importarle cuando con una mano abre un hueco entre la mata de cabello para dejar un ojo al descubierto y mirarle- Vuestro pelo... Es... Bonito -Le suelta después como quien dice "Es un placer conocerle, milord"
Y tras eso se gira y corre hacia la calavera, tomándola de nuevo entre sus manos.
Sonrió al chico y se giró, ladeando la cabeza para mirar a la chica y plantar su dedo índice en la frente de ésta.
-Será mejor que dejes de jugar con eso, querida, o al menos intenta no chupetearla.
Después miró al chico.
-Mi nombre es Kero.
-Será mejor que dejes de jugar con eso, querida, o al menos intenta no chupetearla.
Después miró al chico.
-Mi nombre es Kero.
Kero Klein- 1er Grado
Oigo el nombre de la chica y lo grabo en mi memoria. ''Sherezade...'' Me digo en la mente, hace mucho conocí a una persona con ese nombre... La maté . Alzo la vista para mirar el tejado de el lugar y me quedo mirándolo; estaba lleno de moho . Bueno, eso no era de importancia alguna. Me giro a la chica-Encantado de conocerte, Sherezade-Le respondo con una sonrisa y oigo su comentario de mi cabello. Suelto una leve risa-Muchas gracias, me lo dejo así porque corto me queda como el mismísimo horto - Y anda, mira, me salió una rima. Después me giré al chico con una amplia sonrisa-Igualmente Kero, encantado de conocerte -Digo mientras revolvía mis bolsillos con las manos, esperando a encontrar algo interesante
Liam L. Doyle- 1er Grado
Abre exageradamente los ojos cuando el chico le toca la frente, sacudiendo la cabeza y apartándole sin haber oído de lo que ha dicho nada más salvo la palabra chupetear, por lo que asiente enérgicamente otra vez:
-De acuerdo... -Lame el cráneo como si eso fuese lo que le han pedido.
Al escuchar lo que dice Liam, como no entiende la ironía, se pone a su lado de un salto y tras eso se agacha y gira la cabeza para mirarle por detrás, negando con la cabeza:
-No puede ser, no se parecen -De otro salto acaba en la esquina otra vez, admirando la calavera.
-De acuerdo... -Lame el cráneo como si eso fuese lo que le han pedido.
Al escuchar lo que dice Liam, como no entiende la ironía, se pone a su lado de un salto y tras eso se agacha y gira la cabeza para mirarle por detrás, negando con la cabeza:
-No puede ser, no se parecen -De otro salto acaba en la esquina otra vez, admirando la calavera.
-Deja de chupar la calavera o espantarás a la comida con tu aliento, si no haces que me muera yo antes.
Se acercó a la chica y le arrebató la calavera sosteniéndola en alto. Después miró al chico, y sonrió divertido.
-Sí que tienes un pelo bonito...sí...
Ya puestos, ¿Por qué no parecer un loco también?
Se acercó a la chica y le arrebató la calavera sosteniéndola en alto. Después miró al chico, y sonrió divertido.
-Sí que tienes un pelo bonito...sí...
Ya puestos, ¿Por qué no parecer un loco también?
Kero Klein- 1er Grado
Me quedo mirando la chica ''¿Qué está haciendo? '' Me pregunto a mi mismo y escucho lo que dice. Claro, al poco lo pillo; mi culo y mi pelo no se parecían... Está claro, sería lo más parecido a un caballo si tubiese pelo en el culo, si tubiese mi preciado pelo en el culo. Pues nada, me encojo de hombros-¿Sabes lo que es la ironía pequeña?-Le pregunto negando con la cabeza y suspirando levemente. Después de buscar en mis bosillos, sin éxito, está claro, no había nada de nada. Me dedico a acariciar un mecho que tenía colgando por el lado de la cabeza. Después oigo al chico. ''¿Estarían pensando burlarse del primero que llegase, o algo así por el estilo?'' Me pregunto mentalmente y la poco me río, poniéndome de pie-Estáis majaras... En serio, ¿Nunca os han llevado al psicólogo?-Les pregunto soltando una leve risa, divertido. Al poco me volví a sentar, pues no tenía gran cosa que hacer que charlar con gente. En estos momentos
Liam L. Doyle- 1er Grado
Pega otro de sus saltos altos, que por algo está bien enseñada, recuperando la calavera y limpiándola con la tela de sus bombachos rotos y llenos de remiendos, mal combinados con un escotado y caro corsé de calidad, y guardándosela después bajo los pliegues de un ancho bolsillo.
No esucha la pregunta del chico, no la primera, sí la segunda, pero no sabe ni lo que significa "psicólogo" ni entiende porque hablan de "tú" cuando la gente suele hacerlo de "usted", a lo mejor eran vampiros muy viejos y antiguamente se hablaba así... Será eso.
De todas formas, como siempre, anda abstraída a lo suyo, por lo que solo presta atención a lo del pelo:
-Sí... Es negro... Y largo... -Dice como si no fuese obvio.
No esucha la pregunta del chico, no la primera, sí la segunda, pero no sabe ni lo que significa "psicólogo" ni entiende porque hablan de "tú" cuando la gente suele hacerlo de "usted", a lo mejor eran vampiros muy viejos y antiguamente se hablaba así... Será eso.
De todas formas, como siempre, anda abstraída a lo suyo, por lo que solo presta atención a lo del pelo:
-Sí... Es negro... Y largo... -Dice como si no fuese obvio.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.