Las torres de vigilancia [ZdR]
+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las torres de vigilancia [ZdR]
Se le queda mirando, observando con sus grandes ojos la reacción de él, negando con la cabeza sin entender su respuesta ni su repentino aparente cambio de ánimo:
-¿Por qué estás triste? -Pregunta, volviendo a negar con la cabeza enérgicamente por lo que su cabello se le desordena más y cae parcialmente sobre su rostro- No, no estás bien... Estás triste... -Repite convencida- ¿Por qué?
-¿Por qué estás triste? -Pregunta, volviendo a negar con la cabeza enérgicamente por lo que su cabello se le desordena más y cae parcialmente sobre su rostro- No, no estás bien... Estás triste... -Repite convencida- ¿Por qué?
Ladeé la cabeza y dibujé una sonrisa ante la dulzura con que me lo preguntaba.
-Bueno, a ver, toda esta temporada en sí no es la mejor que he tenido... Pero bueno, no es tristeza es que estoy algo raro, solo eso. -me tiré un poco hacia atrás, apoyandome en la pequeña pared de piedra, mirandola.
-Bueno, a ver, toda esta temporada en sí no es la mejor que he tenido... Pero bueno, no es tristeza es que estoy algo raro, solo eso. -me tiré un poco hacia atrás, apoyandome en la pequeña pared de piedra, mirandola.
Clark Keith- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 768
Le escucha, sí, y presta atención a lo que está diciendo, como pocas veces ha prestado en su vida, pero no entiende muy bien lo que dice... A ella le parece que está triste y punto, no raro... Raros son otros. Parpadea confusa varias veces antes de volver a negar con la cabeza, despeinándose aún más.
-No estás raro, estás triste -Repite, acercándose a él cuando se apoya en la pared y quedando cerca- ¿Por qué no es la mejor? -Pregunta como si fuese un disparate- ¡Es la mejor porque me has conocido! -Exclama indignada.
-No estás raro, estás triste -Repite, acercándose a él cuando se apoya en la pared y quedando cerca- ¿Por qué no es la mejor? -Pregunta como si fuese un disparate- ¡Es la mejor porque me has conocido! -Exclama indignada.
Me reí al ver su pelo alborotado y le pasé una mano por este, arreglandoselo lentamente.
-Eso es un punto muy a favor, pero aún tengo algún que otro problemilla. Pero no te preocupes, vale? -caí en que debía volver con Lessa, porque podría haberse despertado.
-Ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos, vale? -le besé la mejilla suavemente y salí de allí.
-Eso es un punto muy a favor, pero aún tengo algún que otro problemilla. Pero no te preocupes, vale? -caí en que debía volver con Lessa, porque podría haberse despertado.
-Ahora me tengo que ir, pero ya hablaremos, vale? -le besé la mejilla suavemente y salí de allí.
Clark Keith- 1er Grado
Después de dar varias vueltas pro el castillo, logró encontrar la escalera que subía hasta las torres de vigía. Desde allí tendría que poder ver la aldea, lo único que la preocupaba es si no estaría demasiado alto como para poder comunicarse con sus padres desde allí. Sería fácil hacerles señales con una antorcha, su padre la entendería, el problema era saber si desde esa altura distinguiría a su padre ¿se habría acercado a la aldea? desde el bosque no podría ver las señales. Se acercó hasta el borde y miro hacia abajo, la vista era impresionante.
Como temía, la altura era demasiada como para poder distinguir con claridad a las personas que paseaban por la aldea. Tendría que encontrar otra forma de comunicarse con el exterior. Aunque aparentemente no se le notase, estaba muy preocupada por sus padres y la epidemia, ellos rara vez se acercaban a la aldea, y en el bosque sería difícil que la enfermedad les alcanzar, pero su desaparición,podía obligarles a acercase al pueblo, y contagiarse. Kahlan giro sobre si misma, y descendió las escaleras hasta el interior del castillo.
Como temía, la altura era demasiada como para poder distinguir con claridad a las personas que paseaban por la aldea. Tendría que encontrar otra forma de comunicarse con el exterior. Aunque aparentemente no se le notase, estaba muy preocupada por sus padres y la epidemia, ellos rara vez se acercaban a la aldea, y en el bosque sería difícil que la enfermedad les alcanzar, pero su desaparición,podía obligarles a acercase al pueblo, y contagiarse. Kahlan giro sobre si misma, y descendió las escaleras hasta el interior del castillo.
Kahlan Ionevna- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 67
Aparece en las torres de vigilancia trepando por la roca con sus garras. No lleva puesta la túnica sino uno de sus mejores trajes. Es una ocasión importante, algo le dice que será asi. Ta vez porque percibe algo extraño en el aire, una sensación que alimenta su instinto demoníaco de incertidumbre.
Se detiene al llegar y da un salto para quedar parado, mirando cada detalle del castillo y sus alrededores, un puesto de vigilancia.. comienza a pensar en las guerras, las almas que han succionado el y su hermano en esos tiempos. Sonríe con cierta malicia mientras se acerca al hueco de la pared, similar al de las almenas. Toma asiento ahí y deja que sus piernas cuelgen hacia la nada, inclinando su cuerpo hacia adelante sin sentir ningun tipo de vértigo ante la distancia que se presenta frente a sus ojos.
Se detiene al llegar y da un salto para quedar parado, mirando cada detalle del castillo y sus alrededores, un puesto de vigilancia.. comienza a pensar en las guerras, las almas que han succionado el y su hermano en esos tiempos. Sonríe con cierta malicia mientras se acerca al hueco de la pared, similar al de las almenas. Toma asiento ahí y deja que sus piernas cuelgen hacia la nada, inclinando su cuerpo hacia adelante sin sentir ningun tipo de vértigo ante la distancia que se presenta frente a sus ojos.
Klaus Van der Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 155
Encuentra una larga escalera con forma de espiral que parece que nuna se acaba. Decide subir por ella, para investigar hacia donde lleva, aunque le parece evidente que es de alguna de las torres. Sigue subiendo y subiendo, sin parase un instante.
-¿Cuantos escalones debe tener esto? -dice mirando hacia arriba y hacia abajo progresivamente, calculando distancias.
-¿Cuantos escalones debe tener esto? -dice mirando hacia arriba y hacia abajo progresivamente, calculando distancias.
Roger Neimuth- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 319
*Llevaba siguiendo a Roger desde algunos metros, puesto que le habia visto pasar. Pero al ser mas rapido me adelanta bastante y tengo que perseguirle un poco. Finalmente logro atraparle, cogiendole el brazo*
-Rugi! Esperame!
-Rugi! Esperame!
Leonore Heargraves- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 215
Antes de oir la voz de Leonore, nota su presencia por lo que se gira y se para al notar su brazo.
-Tranquila, tranquila... ya te espero -dice con una encantadora media sonrisa.
-Tranquila, tranquila... ya te espero -dice con una encantadora media sonrisa.
Roger Neimuth- 1er Grado
*Le sonrio calidamente al ver esa sonrisa que me habia alegrado en mis ataques de depresion, antes de llegar al castillo. Roger siempre me habia acompañado en mi nueva vida y la sensacion de que era protector conmigo me habia acompañado con el. Pero ahora puedo al fin ayudarle yo de algun modo*
-Rugi, tengo algo que enseñarte. Algo importante, aunque no se si es demasiado....pero puede que te interese
-Rugi, tengo algo que enseñarte. Algo importante, aunque no se si es demasiado....pero puede que te interese
La mira con curiosidad. ¿Algo que enseñarle? Quizás era el diario del que había hablado Clark. Pero... entonces le interesaría a ella, no a él.
-¿Y de qué se trata? Espero que sea algo bueno -le dice, aun con la sonrisa en el rostro.
-¿Y de qué se trata? Espero que sea algo bueno -le dice, aun con la sonrisa en el rostro.
Roger Neimuth- 1er Grado
-Lo es, aunque quizas sea una tonteria mia y me haya equivocado......*Le cojo de la muñeca, arrastrandolo hacia abajo de nuevo*...Queria enseñartelo ayer, pero...*bajo la cabeza, un poco avergonzada*....Estaba entretenida con lo que me decia Clark y se me fue de la cabeza. Lo siento....
La mira extrañado, pero sonríe.
-Tranquila, no pasa nada...
Se deja arrastrar, pensativo, sin tener ni la más mínima idea de lo que Leonore le va a enseñar. Baja las escaleras, deshaciendo todo el camino que acaba de hacer, dejándose guiar por ella.
-Tranquila, no pasa nada...
Se deja arrastrar, pensativo, sin tener ni la más mínima idea de lo que Leonore le va a enseñar. Baja las escaleras, deshaciendo todo el camino que acaba de hacer, dejándose guiar por ella.
Roger Neimuth- 1er Grado
Caminando, un largo rato, llega con Clark hasta las Torres de Vigía. Era primera vez que se encontraba en ese lugar así que decidió mirar por su interior, al ver la vista que tenía, había hecho una buena elección para un lugar más tranquilo. - Estás vistas me identifican, totalmente. - Dice en plan creído.
Annie Gerlether- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 274
Llegué tras de Annie.
-Seh, me gustan mucho los sitios altos. Bueno, y tu qué te cuentas?
-Seh, me gustan mucho los sitios altos. Bueno, y tu qué te cuentas?
Clark Keith- 1er Grado
- Supongo que números. - Digo divertida. - ¿Sobre mí vida?, pues...nada interesante, por qué yo soy cero interesante. ¿Y tú?.
Me reí al escucharla.
-Yo soy más bien 8, que es muy gordito. -ladeé la cabeza y me acerqué a la fría piedra, observando el paisaje.
-Cuando tengo ganas de pensar subo aquí o a las almenas.
-Yo soy más bien 8, que es muy gordito. -ladeé la cabeza y me acerqué a la fría piedra, observando el paisaje.
-Cuando tengo ganas de pensar subo aquí o a las almenas.
Clark Keith- 1er Grado
- Yo nunca he estado aquí, pero creo que voy a copiar tú idea de venir acá. - Dijo riendo. - Sí, cómo dije es una vista muy agradable, por lo menos más que en las mazmorras. Mira te haré una pregunta de vampiro a vampiro, ¿Como fué para ti dejarte de ver en los espejos?.
Me sorprendió su pregunta, era peculiar. Sonreí, recordando. La verdad es que fue como un trauma cuando no pude verme en el espejo. Al principio no podía creermelo, era demasiado extraño y además yo no sabía que me estaba pasando.
-La verdad es que me afectó bastante, ya que yo no sabía que me pasaba y claro, no verse en el espejo no es lo más normal del mundo para un humano... -me reí. - Y tu?
-La verdad es que me afectó bastante, ya que yo no sabía que me pasaba y claro, no verse en el espejo no es lo más normal del mundo para un humano... -me reí. - Y tu?
Clark Keith- 1er Grado
Asiente con la cabeza escuchando lo que dice, tenía mucha razón. - Bueno, estaba igual que tú por así decirlo, pero me pone un poco "deprimida" cada vez que veo uno, porqué ahora tengo que salir como una loca con el cabello suelto, aunque claro...no estoy insinuando que no me peino ¿Vale?. - Dice riendo.
Última edición por Annie Gerlether el Dom Jul 26 2009, 22:21, editado 1 vez
Me reí y alcé las palmas de las manos.
-No, tranquila, solo que como no puedes mirarte no sabes bien del todo como estas, verdad?
-No, tranquila, solo que como no puedes mirarte no sabes bien del todo como estas, verdad?
Clark Keith- 1er Grado
- No, para nada. ¿Tengo arrugas?. - Pregunta tocandose la cara y finjiendo preocupación.
Ladeé la cabeza
-La verdad es que paree que tengas ochenta años...
-La verdad es que paree que tengas ochenta años...
Clark Keith- 1er Grado
Se deja de tocar la cara para mirar a clark con una risa falsa. - Muy gracioso, Clark. - Dice mirandole mal.
Me reí a carcajada limpia.
-Bah, no te enfades! -le revolví el pelo.
-Debo irme ya... Ya hablaremos, vale? -le sonreí y salí de allí.
Voy a cenar y no se si volveré xD
-Bah, no te enfades! -le revolví el pelo.
-Debo irme ya... Ya hablaremos, vale? -le sonreí y salí de allí.
Voy a cenar y no se si volveré xD
Clark Keith- 1er Grado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.