El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Las torres de vigilancia [ZdR]

+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Annie Gerlether Dom Jul 26 2009, 22:39

- ¡Me las pagaras!. - Rié y sale de allí.
Annie Gerlether
Annie Gerlether
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 274

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 7 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 13:21

Kahlan, subió una vez más a lo más alto del castillo. Acostumbrada a deambular por el bosque sin ningún tipo de restricción del espacio, se sentía atrapada como un pajarillo entre los muros del Castillo. Era allí en la torre más alta, o en las almenas, pudiendo contemplar el horizonte, la aldea al pie del muro y su amado bosque a lo lejos, donde podía sentirse un poco más libre.
Se recostó sobre uno de los grandes bloques de piedra que conformaban el borde de la torre, apoyando los brazos sobre él, y cerro los ojos para sentir la calida brisa en su rostro, que le llevaba los olores del campo, en lugar de la fría humedad y el olor de las velas que se respiraba en el interior.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 13:39

Llevaba dias sin tener una habitacion y andaba vagabundeando por el castillo,aburrida.
Llegé a las torres de vijilancia y me encontré con una mujer.
-Buenos dias-saludé educadamente.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 13:46

Una voz a sus espaldas la sobresaltó y abrió los ojos para girarse y mirar de quien se trataba, una muchacha la miraba fijamente esperando una respuesta - Buenos días, discúlpame estaba distraída, la vista es asombrosa- contestó incorporándose y quedando frente a ella. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien la sobresaltaba de esa manera, normalmente siempre estaba alerta, aunque claro en el bosque nunca se sabe que animal puede estar acechando en el próximo arbusto, y en el castillo debería estar a salvo ¿no?.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 13:49

Intenté sonreir.
-No te preocupes,me llamo Luna,es un placer-dije extendiendole la mano.
Escuchaba como aquella voz dentro de mi se reia...
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 13:54

Dudó un instante antes de tomar la mano de la chica, no estaba acostumbrada a tratar con la gente, y el tacto frío de aquella mano le hizo sentir un escalofrío por la nuca, pero controlo su impulso de retirarla rápidamente como le pedía todo el cuerpo, y se la estrecho educadamente -Encantada, mi nombre es Kahlan, ¿llevas mucho tiempo aquí?- pregunto y retiro lentamente la mano para calentarla con la otra he intentar que aquella extraña sensación desapareciera.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 13:59

-Varios dias,estoy esperando a que me concedan mi habitacion,desde que llegé aquí voy merodeando por el castillo-contesté a su pregunta.
Noté como se intentaba calentar la mano,a veces olvidaba que mi tacto era muy frio.
-Siento lo de la mano-me disculpé.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 14:07

Dejó de frotarse la mano en cuanto escuchó a Luna, se había dado cuenta de su reacción, ni siquiera lo había pensado había sido un acto reflejo después de tocar la mano de la muchacha, y no se dio cuenta de que tal vez ese gesto pudiera haber resultado inapropiado - Oh, tranquila es una mañana fría- contestó mostrando una sonrisa, pero incomprensiblemente alerta, tenía todos los músculos de su cuerpo como si se encontrase frente a un depredador, cuando lo único que tenía delante era a una muchacha como ella, no lograba entender la reacción de su cuerpo, pero acostumbrada a controlarse, no dejó ver nada de sus sentimientos encontrados. - Yo también llevo tan solo unos días en el Castillo, y tampoco he encontrado habitación, espero que me la asignen rápido. Las losas del suelo comienzan a resultar incomodas- bromeo intentando relajarse.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:09

Me reí.
-Por desgracia yo no noto si estan duras o no-bromeé.
-Tienes razon las vistas son maravillosas-dije mientras me asomaba.
-Tienes amigos aqui?
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Lun Ago 03 2009, 14:15

Llega a la cima de una de las torres, subiendo lentamente cada uno de los escalones de piedra. Mira a su alrededor con aire aburrido y se aparta el pelo de la cara que el viento agita, despeinándolo.
Enseguida se da cuenta que no está solo en el lugar y se gira para distinguir a dos seres más. Una vampiresa y una humana. Cree recordar que la primera se llama Luna.

-Buenos días, Luna -dice inclinando levemente la cabeza hacia ellas. Dirigiéndose luego a la humana, dice- Y encantado de conocerla, señorita, soy Roger Neimuth -dice con su típica y misteriosa media sonrisa.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:17

Vi llegar a Roger y me giré para saludarle.
-Buenos dias Roger-sonreí-Estas mejor?-pregunté refiriendome a lo ocurrido en el recibidor hace unos dias.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 14:18

Su comentario sobre el suelo le resultó un poco raro pero al verla reír supuso que también estaba bromeando y rió con ella. Se giró de nuevo para contemplar las vistas y apoyó las manos sobre la fría piedra - Conocí a otra muchacha en el comedor, también había llegado hace poco, parece que muchos somos los que hemos tenido que refugiarnos en el Castillo - en realidad ella no había ido a refugiarse simplemente había ido a comprar algo y ya no podía salir debido a esa plaga que asolaba el territorio - ¿Crees que la epidemia durará mucho tiempo?- pregunto con curiosidad, tal vez Luna tuviese alguna noticia del exterior. Otro muchacho, que parecía conocer a Luna, llego en ese momento y se presentó educadamente - Encantada, mi nombre e Kahlan- me presente e hice una leve inclinación de cabeza como regia la buena conducta
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:22

-No tengo ni idea,siendo sincera,no recuerdo nada del mundo exterior-contesté.
-Igualmente no creo que dure mucho,espero que encuentren alguna cura-intenté ser optimista.
La voz de mi mente susurraba incoherencias y empezó a dolerme la cabeza.Apreté los ojos.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Lun Ago 03 2009, 14:24

-Un placer -le dice a la chica que se hacía llamar Kahlan- ¿Eres nueva, no?
Saca una monedita de uno de sus bolsillos y empieza a jugar con ella. Dirige la mirada a Luna, aun con la sonrisa en la boca.
-Tranquila, estoy bien -dice, pensando que en realidad aun no ha arreglado las cosas con Clark- Pido disculpas por mi conducta el otro día, quizás te asusté...
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:27

Intenté sonreir a Roger con los ojso entre aviertos.
-No..no te preocupes estoy acostumbrada a ver ese tipo de cosas,me alegro de que estes mejor-dije intentando tener un tono agradable.
Me llevé una mano a la cabeza y la acaricié levemente.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 14:27

La respuesta de Luna la dejó algo confundida ¿no recordaba nada del exterior? creía recordar que había dicho que tan sólo llevaba en el castillo unos días, pero la ver como la muchacha se apretaba los ojos se olvidó de aquello y se acercó un poco más a ella - ¿Te encuentras bien? - pregunto mientras acercaba una mano a su hombro, pero que en el último instante bajo para apoyarla sobre el borde de la torre y miara al muchacho - Sí, llegue hace unos días. Veo que os conocéis ¿llegasteis al mismo tiempo?- pregunté distraída mirando el movimiento de la moneda entre sus dedos, era algo hipnótico.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Lun Ago 03 2009, 14:31

Mira a Luna extrañado por su gesto, pero no repite la pregunta de Kahlan tan solo se limita a observar.
-Creo que yo llegué un poco antes, pero tampoco mucho... -responde a la pregunta mientras sigue jugando con la monedita. Se da cuenta de como la mira la chica y sonríe, divertido.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:33

Clavé las uñas en mi cabeza y se calló.
-No te preocupes,ya estoy mejor-contesté.
Di un suspiro y cerré los ojos.
Los abrí de nuevo y les sonreí.
-Lo siento,ha sido un pitido en la cabeza..
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Lun Ago 03 2009, 14:38

Esboza una media sonrisa, mirando a Luna.
-Quizás es por el tiempo o la humedad -dice encogiéndose de hombros y dudando que eso que acaba de decir pueda afectar a un vampiro.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 14:40

Sacudió la cabeza intentando dejar de mirar como la moneda pasaba entre los dedos del muchacho con una facilidad asombrosa, y le miro a la cara percibiendo una sonrisa en sus labios. Sintió como los pelos de la nuca se le erizaban y se sintió un poco avergonzada volviendo la cabeza hacia Luna para evitar que se diese cuenta. ¿Qué le estaba pasando? ella nunca perdía el control de si misma, pero había algo en ellos... no sabía que era pero se sentía al mismo tiempo atraída y recelosa. Miro de nuevo de reojo al muchacho, no podía evitarlo. - Si seguro que es eso, esta brisa fría puede hacer que enfermes sin que te des cuenta- comento intentándo encontrar una explicación a lo que le ocurría a Luna, nunca había visto a nadie clabarse la uñas de esa manera.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:41

"No cuela chata"dijo aquella voz.
Puse mala cara.
-Tienes razon,tal vez sea eso...Leonore queria buscaros a Clark y a ti,estaba preocupada por lo del otro dia-dije para cambiar de tema.
Tal vez si supera lo que me pasaba me tacharia de loca...bueno...mas bien me estaba volviendo loca.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roger Neimuth Lun Ago 03 2009, 14:48

Sonríe, divertido ante la reacción que le provocaba a la humana y acostumbrado a ello. Sigue mirándola, aun con la sonrisa en el rostro. Escucha el comentario de Luna y se distrae un momento.
-¿Ah sí? Bueno, luego ya iré a buscarla... -le extraña ese repentino cambio de tema, pero no dice nada al respecto.
Roger Neimuth
Roger Neimuth
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:51

Vi que Roger se divertia ante la reaccion de la humana y me hizo gracia.
-Si necesitas que te ayude a buscarla o algo dimelo-me ofrecí.
"Me apetece jugar con esa chiquilla"me atormentó de nuevo la voz.Me puse nerviosa y comenzé a jugar con los mechones de mi pelo haciendo trenzas,casi enredandolo.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Kahlan Ionevna Lun Ago 03 2009, 14:53

Miro alternativamente a uno y a otro sin saber de que hablaban, Leonor y Clark, debían ser otros muchachos del castillo a los que conocían. Ya habían mencionado varias veces lo que sucedió otro día, debió ser algo importante pensó sin tener ni idea de lo que se trataba. Una ráfaga de viento hizo que sus cabellos sueltos le taparan la cara y perdiese el contacto visual con lo ojos del muchacho que parecía realmente divertido, aunque no sabía el por qué. Se aparto el pelo colocándoo los mechones detrás de las orejas. Miró hacia el cielo y luego a Luna y Roger alternativamente dedicándoles una sonrisa - Creo que regresaré al interior del Castillo, hasta luego, ha sido un placer espero volver a veros - Se despidió de ellos he hizo un gran esfuerzo por hacer lo que había dicho y no quedarse allí con ellos. Miro una ultima vez por encima de su hombro y descendió las escaleras.
Kahlan Ionevna
Kahlan Ionevna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 14:55

Vi como la humana se iba sin darme tiempo a despedirme,me senté en el suelo y continué jugando con mi pelo,los nervios me comian por dentro.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente