El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Las torres de vigilancia [ZdR]

+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 17:00

-Algo asi...no trataban muy bien a los niños...
Me desabroché el vestido por detras y le enseñé marcas de latigazos que me hicieron de pequeña,antes de convertirme mi "padre".
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 362

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 9 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Leonore Heargraves Lun Ago 03 2009, 17:04

*Tiro un paso hacia atras cuando se desabrocha el vestido, sin comprender que quier hacer hasta que veo las marcas de latigazos en su espalda. Mi cara muestra horror y me llevo las manos a la boca, pero cuando me doy cuenta de que quizas esa reaccion puede haberla molestado, acerco mis manos a su espalda, pasando la punta de mis dedos por encima de una de las cicatrices. Enseguida que puedo vuelvo a ponerle ien el vestido*
-...Perdona...no queria hacerte recordar eso....
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 17:06

-No te preocupes Leonore-le sonreí acariciandole la cabeza.
-Total eres mi amiga,estas en derecho de saber estas cosas-dije para animarla.
Debian de ser horribles para que reaccionara asi,yo nunca habia sido capaz de verlas.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Lun Ago 03 2009, 17:17

*Niego con la cabeza*
-No son las heridas....Es que te las hicieran lo que me horroriza. Como es posible?! Y como crees posible que no me preocupe? Las cicatrices quedan cubiertas por la ropa, pero no lo que le hicieron a tu vida
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 17:20

-Ya lo se...pero no puedo cambiar nada...parece que esto va a durar hasta el ultimo de mis dias-dije apenada.
"Y seras capaz de hacerte tu misma heridas para callarme?"se rio aquella repelente voz.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Lun Ago 03 2009, 17:24

*NIego con la cabezA*
-Sabes una cosa? Cuando yo desperte no sabia nada de mi misma o de quien era.....lo cual, parece ser que fue una ventaja. Durante mucho tiempo pense que no podría hacer nada con mi vida, que me quedaria perdida en el vacio....*me encojo de homrbos* Pero entonces conocí a Roger y me anime un poco. Decicí buscar mi pasado, aún sabiendo que me llevaría muchas frustraciones....Lo que quiero decirte es que no puedes rendirte ni pensar que la otra personalidad puede contigo sin haberlo intentado siquiera
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 17:52

-Leonore...este monstruo ya ha matado a mucha gente antes...no se que hacer...-dije apenada-Ademas yo no quiero causarte problemas ni a ti ni a nadie por esto...
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Lun Ago 03 2009, 18:00

-Bah.....Los crimenes del pasado....al pasado. Si te arrepientes tanto como parece, la culpa es menor....Y ademas, me causarias mas problemas si te rindieras que si lucharas contra....ti misma
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 18:03

-Y que puedo hacer Leonore?No tengo ni idea de por donde empezar...
Apoyé la cabeza en mis rodillas.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Lun Ago 03 2009, 18:05

-Puees.....Empezare por mirar rituales. Si podemos hacerlos solas, mejor, pero seguramente necesitaremos ayuda....asi que hablaremos con demonios. Por intentar, no se pierde nada, verdad?
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Lun Ago 03 2009, 19:57

La miré con cara de miedo.
-Esas cosas no me gustan nada...me dan miedo...No podemos hacer otra cosa?
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 10:16

-No tienes porque hacerlas tu *le sonrio* Ire yo, y si encuentro algo, te avisare. No te preocupes por mi, tendre a Roger....si me atacan, me pondre detras de el y ya se lo comeran....
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 10:47

-No me pienso quedar aqui de brazos cruzados Leonore y menos dejar que os pase nada asi que tendré que ir yo tambien-le sonreí.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 11:12

-Bueno....Pero si te da miedo, te incomoda o algo, podemos repartirnos el trabajo....A mi nunca me ha importado hablar con los sacerdotes, pero mientras yo lo hago, tu puedes buscar por la biblioeca, o preguntar a demonis...
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 11:15

-Sonara masoquista,pero me da igual no quiero que vayas tu sola...A saber que tipo de sacerdotes son y que cosas hacen...Iré contigo y punto.Me tendré que quitar el miedo...-dije cruzandome de brazos.
Para segun que cosas solia ser muy cabezota.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 11:19

-Suena masoquista, efectivamente....*suspiro*....No creo que un hombre de Dios de verdad pueda hacerme daño, pero tienes razon en que nunca se sabe quienes se hacen pasar por justos.....Quien sabe, quizas es mejor que te intentes quitar el miedo *le snrio aun sujetandole la mano*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 11:23

-No se como podria quitarmelo-dije resignada.
"Te lo quito yo a base de cabezazos?"escuché en mi mente.
Sin darme cuenta solté una carcajada.
-Ui..
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 11:24

-Bueno, pues podrías....*veo que se pone a reir de golpe y la miro extrañada*...que te hace grácia?
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 11:27

Volví a reir,pero esta vez no era yo.
-Sois un poco idiotas los tres,ocupare este cuerpo cuando me venga en gana y os matare a todos,no va a haber manera de deshacerse de mi-sonrió maliciosamente.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 11:29

*Suelto instintivamente la mano de luna, levantandome del suelo. Pero no me aparto, si no que la miro como quien ha visto que le creciera el pelo de color blanco de golpe*
-...Que?
*Por mi parte es bastante estupido preguntar eso, porque debería haber entendido que Luna ya no es ella misma, y ahora deberia estar alejandome de ella, pero quizas por mi inocencia, o quizas por simlpe estupidez, prefiero pensar que no pasa nada grabe*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 11:47

Se levantó y se apoyó en la pared.Su mirada estaba llena de odio.
-Lo que oyes preciosa,no vais a poder quitarme de enmedio sin matarla-se rió-Asi que os doy a elegir,os mato ahora o mas tarde?
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 12:04

*Doy un paso hacia atras, mirando casi con miedo la expresion que me lanza ahora Luna, sabiendo que no es ella*
-....Porque...? Porque quiere matarla a ella, o a mi? Que te hemos hecho? Porque no dejas en paz a Luna...?
*Son preguntas que solo alguien muy estupido o muy ingenuo haria, pero yo debo de ser ambas cosas. No quiero morir, claro, pero tampoco quiero que a mi amiga le pase nada*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 12:18

-No lo se,me divierte torturarla de esta manera y matar a la gente que quiere,como decirlo...soy mala?-se empezó a reir y se hacercó peligrosamente a Leonore agarrandola de la barbilla.
-Elige!
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Leonore Heargraves Mar Ago 04 2009, 12:24

-Te divierte....?
*No logro esquivala y me coge por la barbilla, pero yo sujeto su muñeca con mi mano derecha*
-Que diverion puede haber en hacerte daño a ti misma? Ser mala no es una explicacion........
*Aunque intente parecer tranquila, la verdad es que los ojos con los que Luna, o la doble de Luna me mira so ateradores. Realmente quiere matarme....Y yo solo puedo cnseguir un poco de tiempo*
-....Matame mas tarde entonces...
*Puede que logre escapar, o hacer que Luna, la verdadera, vuelva*
Leonore Heargraves
Leonore Heargraves
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Luna Mar Ago 04 2009, 12:26

-Te crees que esto me hace daño?Por favor,ni si quiera hace falta que salga al exterior para hacerle daño,cada dia la torturo por dentro y le provoco la autolesion,creo que ya te lo dijo no?-se empezó a reir.
Levantó a Leonore del suelo y puso los ojos frente a los suyos amenazandola.
Luna
Luna
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente