Las torres de vigilancia [ZdR]
+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las torres de vigilancia [ZdR]
Vuelve a la vida entreabriendo los ojos y viendo el panorama, o en más resumidas cuentas, locos por doquier. Se pega totalmente a la pared mientras intenta deslizarse silenciosamente hasta la salida, aunque es obvio que los demás le verían, ya que no estaba oscuro ni menos. Mira una chica con una calavera, otro con unos pelos poco propios del siglo XIX y a Kero, ahí pues eso, haciendo el moñas.
-Me siento... Observado-Suelto una leve risa, no muy debil, ni muy fuerte. En un punto de un nivel intermedio de ambas. Después me puse a mirar tooooodoooooo lo que hacía la chica; limpiando la calabera y me quedé algo... ¿Flipado? Sí, así se podría decir que me quedé, ¿Para qué la lame si después la limpia? La chica esa era... Rara. Pero bastante entretenida, no voy a decir que no. Veo que el chico se empana, vaya desgracia, e encojo de hombros y miro a Sherezade-¿No te cansas de mirar mi pelo?-Digo, mientras sigo rizando mi liso mechón que sobresalía por un lado de mi cara. Veo que un chico se desempana, bien, al menos no me dejarían asolas con la loca esta... Le saludo con una amplia sonrisa-Liam L. Doyle, encantado
Liam L. Doyle- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 192
Se encogió de hombros ante la reacción de la chica y se quedó ahí parado.
Kero Klein- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 19
Pero la chica hace rato que se ha cansado de mirarle el pelo y tiene la vista fija en el exterior, admirando el paisaje y sumida en sus cavilaciones... Cualquiera diría que deben ser cosas de suma importancia, aunque probablemente si las conociesen pensasen que no la tiene en absoluto, pero para ella, sea lo que sea, sí.
De repente vuelve en sí y olfatea al chico humano, hambrienta, pero, nuevamente, se contiene recordando que le prometió a Scorpio que sabría comportarse. Para contener la sed, decide que lo mejor es irse, además, es gente muy aburrida que no la entiende... Olisquea el pelo de Liam revolviéndoselo y tras eso se pierde por la salida y desaparece de allí.
De repente vuelve en sí y olfatea al chico humano, hambrienta, pero, nuevamente, se contiene recordando que le prometió a Scorpio que sabría comportarse. Para contener la sed, decide que lo mejor es irse, además, es gente muy aburrida que no la entiende... Olisquea el pelo de Liam revolviéndoselo y tras eso se pierde por la salida y desaparece de allí.
Veo que la rarita de Sherezade me olisquea mi pelo y con uno de mis especialidades vampíricas; los reflejos, la agarro antes de que me toque, después veo que se va. Desaparezco del lugar buscando algo de diversión
Liam L. Doyle- 1er Grado
De nuevo, como siempre, vuelven a olfatearle ahí como si nada, cosa que le pone súmamente nervioso. La gente ya estaba empezando a resultar extraña, a ver si realmente se lo iban a comer, pensó. Dejó ir un suspiro de alivio al ver como la chica se marcha y mira al tal Liam, con gesto torcido.
- Sí... Un placer, soy Shin. -quizá es que él se consideraba muy moderno, o Liam llevaba una moda algo retro, pero nunca había visto llevar el pelo así a nadie Ö. Se quita su colgante y muestra su chachi pistachi cruz de plata, mirando a los chicos.- ¿Os da miedo mi colgante? La gente suele ponerse de los nervios cuando lo ve. -dice felizmente, balanceandolo mientras sostiene la cadena en un par de dedos. Mira como uno corre.- Causa pavor entre las masas, por lo que veo. -introduzca risa inocentona here. Le da tiempo a ver como Kero se ha quedado también en un extraño trance, guoah, lo mismo el crucifijo era mágico... Total, por soñar, no perdía nada. Viendo que allí no hacía nada y el otro estaba como estaba, se marchó de allí, colocandose su colgante mientras comenzaba a bajar escaleras.-
- Sí... Un placer, soy Shin. -quizá es que él se consideraba muy moderno, o Liam llevaba una moda algo retro, pero nunca había visto llevar el pelo así a nadie Ö. Se quita su colgante y muestra su chachi pistachi cruz de plata, mirando a los chicos.- ¿Os da miedo mi colgante? La gente suele ponerse de los nervios cuando lo ve. -dice felizmente, balanceandolo mientras sostiene la cadena en un par de dedos. Mira como uno corre.- Causa pavor entre las masas, por lo que veo. -introduzca risa inocentona here. Le da tiempo a ver como Kero se ha quedado también en un extraño trance, guoah, lo mismo el crucifijo era mágico... Total, por soñar, no perdía nada. Viendo que allí no hacía nada y el otro estaba como estaba, se marchó de allí, colocandose su colgante mientras comenzaba a bajar escaleras.-
*llega a las torres de vigilancia sin saber por qué había llegado allí, peor en fin, ya estaba y no quería marcharse. Suspira y se sienta en una barandilla observando el exterior con aire ausente. ¿Por qué tenía que ponerse ahora nerviosa con la presencia de Liam si hace siglos que está enamorada de él? Aprieta los puños y deja que la brisa acariciara su rostro, aunque con una cosa en su cabeza, y ése era Liam
Iríadel Horwave- 1er Grado
- Cantidad de envíos : 118
Llego detrás de ella y apoyo a Julia en el suelo, apoyando la espalda de esta en una pared, me adelanté a ella-¿Por qué te fuiste tan... Derrepente?
Liam L. Doyle- 1er Grado
*escucha una voz y la reconoce enseguida. Mira a Liam de reojo y suspira:
-por que allí me estaba mareando... *dcie la primera escusa que se le pasa por la cabeza, pero con un tono muy seguro y dulce
-por que allí me estaba mareando... *dcie la primera escusa que se le pasa por la cabeza, pero con un tono muy seguro y dulce
-¿Y eso? -Me río levemente paseándome por el lugar
Liam L. Doyle- 1er Grado
*se encoge de hombros:
-no lo sé, Liam... últimamente estoy muy suceptible a todo... *murmura desviando la mirada de él. Suspira y se empana, aunque no se atrevía a decirle que lo amaba desde hace 700 años, bueno, más de 700 años. Tarde o temprano lo tendría que decir aunque le dijera que no
-no lo sé, Liam... últimamente estoy muy suceptible a todo... *murmura desviando la mirada de él. Suspira y se empana, aunque no se atrevía a decirle que lo amaba desde hace 700 años, bueno, más de 700 años. Tarde o temprano lo tendría que decir aunque le dijera que no
Veo que se empana y me quedo en el lugar mirando el exterior
Liam L. Doyle- 1er Grado
*se desempana después de estar horas en ése estado. Ve que Liam aun sigue con ella y suspira. Se queda en silencio y se despereza para desgarrotar los músculos que ya empezabana a agarrotarse. Aprieta un poco más los puños y aprieta las mandíbulas:
-Liam, yo... *ésas palabras salieron involuntariamente de sus labios, aunque al empezar, no podía dejar lo que había empezado a medias
-Liam, yo... *ésas palabras salieron involuntariamente de sus labios, aunque al empezar, no podía dejar lo que había empezado a medias
Veo que se desempana. ''-Oh.. Qué rapidez para desempanarse'' Me digo irónicamente agarro el mechon que sale por un lado de mi cabeza rizándolo con mi dedo-¿Qué te pasa Iríadel?-Pregunto mientras seguía rizándomelo, bostecé y me puse una mano en la boca
Liam L. Doyle- 1er Grado
*empieza a ponerse más nerviosa de lo que estaba inicialmente. Se queda unos segundos, largos segundos callada y empieza a respirar agitadamente a causa de los nervios. Entre abri los labios y empieza a balbucear. La palabras no querían salir de ésos cautivadores labios y aprieta levemente las mandibulas otra vez.
¿Por qué le costaba decirlo? hacía más de 700 años que se conocían y le tenía mucha confianza. Le dijo lo bueno y lo malo que le había pasado. Era como un hermano, ¿pero por qué no podía decirle lo que sentíahacia él? ¿por cobardía? ¿por miedo a ser rechazada? No se sabía, aunque se tenía que arriesgar costase lo que costase. Se relame los labios y respira hondo. Ya habían transcurrido 2 minutos de espera por su indecisión. Lo mira decidida a decírselo, aunque fuera rechazada, lo quería y sería capaz de dar lo que fuera por él:
-¿quieres saber lo que me pasa? pues lo que me pasa es que desde que te conocí 700 años atrás, me enamoré de ti... y aun sigo enamorada de ti... *dice en un murmuro, aunque no sabía qué respondría él. Por parte no lo quería saber, pero por la otra si. Espera a que él responda, aunque estaba muy nerviosa, más nerviosa de lo que había estado siempre
¿Por qué le costaba decirlo? hacía más de 700 años que se conocían y le tenía mucha confianza. Le dijo lo bueno y lo malo que le había pasado. Era como un hermano, ¿pero por qué no podía decirle lo que sentíahacia él? ¿por cobardía? ¿por miedo a ser rechazada? No se sabía, aunque se tenía que arriesgar costase lo que costase. Se relame los labios y respira hondo. Ya habían transcurrido 2 minutos de espera por su indecisión. Lo mira decidida a decírselo, aunque fuera rechazada, lo quería y sería capaz de dar lo que fuera por él:
-¿quieres saber lo que me pasa? pues lo que me pasa es que desde que te conocí 700 años atrás, me enamoré de ti... y aun sigo enamorada de ti... *dice en un murmuro, aunque no sabía qué respondría él. Por parte no lo quería saber, pero por la otra si. Espera a que él responda, aunque estaba muy nerviosa, más nerviosa de lo que había estado siempre
Me quedo observando todos sus balbuceos sin sentido y me quedo esperando hasta que diga algo de verdad, hasta que articulase alguna palabra. Suspiro levemente mientra seguía rizándome el mechón. Finalmente, suelta lo que me tenía que decir y esbozo una amplia sonrisa. Me acerco a ella y dirijo mis labios a su oido. Me relamo los labios y le suelto un leve soplido-Yo... También estube perdidamente enamorado de vos... Pero mi corazón ya no siente nada, por nadie... De momento.-Con esa frase se lo expliqué todo, le lamí el lóbulo y me acerqué de nuevo al barril, sentándome encima de este
Liam L. Doyle- 1er Grado
*escucha lo que dice y nota que el alma se le parte. Sabía que lo diria, por lo tanto, sólo esboza una media sonrisa sin aparentar dolor, aunque tenía. Se deja lamer el lóbulo, aunque se estremece un poco al ser su punto débil. Suspira:
-sabía que te lo tendría que haber dicho cuando éramos unos crios... pero bueno, me conformo con que seamos amigos *sonrie, aunque ésa sonrisa le sale con un tono de tristeza y nostalgia. Había esperado 700 años, ¿para qué? para nada. Huviera preferido ocultárselo y no soltar ni una palabra referente a los sentimientos que Iríadel sentía por Liam
-sabía que te lo tendría que haber dicho cuando éramos unos crios... pero bueno, me conformo con que seamos amigos *sonrie, aunque ésa sonrisa le sale con un tono de tristeza y nostalgia. Había esperado 700 años, ¿para qué? para nada. Huviera preferido ocultárselo y no soltar ni una palabra referente a los sentimientos que Iríadel sentía por Liam
-Eh. No sé si me escuchaste. Dije que no quiero a nadie, de momento...-Digo recalcando esas ultimas palabras. ¿Quién sabe? Si paso mucho tiempo con ella y lo paso bien, y me voy acercando poco a poco, me vuelvo a enamorar de ella... O de otra. Repito. ¿Quién sabe?
Liam L. Doyle- 1er Grado
da igual, Liam... aunque ¿quien sabe que cuando te vuelvas a enamorar de i, sienta algo por otro? aunque eso ya se verá *sonrie y suspira mirando el cielo. Mira la luna sin decir nada, tenía la mente en blanco
-Pues... Si sientes algo por otro, elige...-Me encojo de hombros-No te voy a dar nunca a que me elijas a mi que a otra persona. Iríadel...-Sonrío levemente
Liam L. Doyle- 1er Grado
*suspira:
-ya lo sé, aunque siempre te querré Liam... y lo sabes, daría lo que fuera por ti... *dice bajando la mirada para dirijirla a él:
-te quiero y mucho...
-ya lo sé, aunque siempre te querré Liam... y lo sabes, daría lo que fuera por ti... *dice bajando la mirada para dirijirla a él:
-te quiero y mucho...
Sonrío levemente, dedicándole una preciosa sonrisa, para ella
Liam L. Doyle- 1er Grado
*se sonroja un poco ante su sonrisa, pero ella sólo se limita a correspondérsela enseñando su blanca y perfecta dentadura. Suspira y desvía la mirada al cielo notando que no corría ni la más mínima brisa de aire:
-que calor... *murmura
-que calor... *murmura
-La verdad es que sí hace calor-Le digo suspirando, me quito la camisa y la dejo atada en mi cintura-Muchísimo mejor
Liam L. Doyle- 1er Grado
*lo mira de reojo, pero no hace nada. Mira a Julia y luego vuelve a mirar la luna:
-hace una noche preciosa... *dice dándose cuenta de que estaba diciendo estupideces, aunque no sabía de qué hablar más
-hace una noche preciosa... *dice dándose cuenta de que estaba diciendo estupideces, aunque no sabía de qué hablar más
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.