El Castillo Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Test: ¿Humano, vampiro o demonio?
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptySáb Mar 02 2013, 02:36 por Eva...

» Te banneo porque...
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptySáb Abr 16 2011, 05:36 por Annie Gerlether

» Registro de PJ's
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyDom Sep 12 2010, 18:33 por Susan Sevenfold

» LOS TESTIGOS : Tarde o temprano todas moriran
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyMar Ago 10 2010, 15:35 por Alicia16

» Ficha de Scarlet
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyMar Jun 01 2010, 21:56 por Andrea Ocuridad100

» Ficha de Valerie
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyMar Mayo 25 2010, 23:18 por ValerieRL666

» Para conocernos mejor.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyMar Mayo 25 2010, 18:02 por ValerieRL666

» La Recepción
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptySáb Mar 13 2010, 22:21 por Harmony L'onthe

» La Firmería.
Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 EmptyMar Feb 16 2010, 05:26 por Harmony L'onthe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Las torres de vigilancia [ZdR]

+15
Klaus Van der Klein
Kahlan Ionevna
Ian Gilbert
Roxanne A. Lefèvre
Clark Keith
Lessa Di Eléndil
Franciszek S. Walczak
Velvet
Julia Cöle
Iríadel Horwave
Liam L. Doyle
Sherezade Craioveanu
Shin D'Angelo
Kero Klein
Master
19 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 18:46

Llega a las torres de vigilancia desde donde se podía ver todo el terreno que estaba a los pies de ese inmenso castillo. También verse su fachada y su gran tamaño. Se apoya en una pared y mira el horizonte, esperando que las vistas le gusten al recien llegado. El aire revuelve su pelo y hace que se situe en medio de sucara, pero ella lo aparta con suvaidad colocandolo detrás de la oreja.

- Este es el castillo. Desde aquí también puedes ver el pueblo, y lo alrededores
-dice señalando todo el inmenso terrreno, y también el castillo. Deja que sea él el que elija donde mirar.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 880

Las torres de vigilancia [ZdR] - Página 5 Empty Re: Las torres de vigilancia [ZdR]

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 18:50

Llego a las torres siguiendo a Roxanne, una vez allí me sorprendo ante la belleza del paisaje, me giro para mirar a Roxanne que se encuentra apoyada en la pared y aire juega con sus cabellos alborotandolos, sonrío realmente aquella joven poseía una belleza fascinante.-Es precioso.-Comento mirandola fijamente, me giro, tampoco quería ser tan descarado y me dirijo a uno de los lados de la torre.-Creo que voy a poder acostumbrarme a este lugar sin problemas.-Mumuro y me giro sonriente.-¿Hace mucho que llegasteis?.-Me atrevo a preguntar.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 18:58

Niega con la cabeza y se cruza de brazos. Le gusta que el aire le acaricie el rostro, es una de las pocas sensaciones de las que puede disfrutar de cuando era humana. Ella sabe que le mira, y no duda en posar sus ojos azulgrisaceo sobre él. No son tan fríos como cuando mira normalmente, se puede sentir afortunado. Decide contestar a su pregutna.

-
No mucho, quizás una semana más o menos... Aquí se pierde la noción del tiempo en seguida -responde apartando la vista de él para dirijirla al horizonte de nuevo.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 19:09

Roxanne me mira con sus bellos ojos y sacudo la cabeza algo aturdido, aquella belleza era extrema y hacía que me pusiese algo nervioso.-Supongo que estando en un sitio tan hermoso suele suceder.-Me encojo ligeramente de hombros y me aparto el cabello.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 19:14

Sigue mirando el horizonte y suspira. Era cierto que el lugar era bello, y tenía la peculiaridad de que perdierás la noción de el tiempo, pero la belleza dle lugar solo ocultaba un lugar lleno de maldad y de sangre... Incluso para los que sabían todo acerca de los secretos del castillo. Su mirada parece perdida en otro lugar.

-
La belleza a veces puede ser letal -dice, sabiendo de lo que habla. Ella msima era la prueba viviente... bueno, no viviente de lo que decía.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 19:18

-¿Se considera letal?.-Pregunto curvando una sonrisa, mientras me apoyo en la pared, frente a ella.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 19:26

Ríe ante su pregunta. La seriedad que estaba consiguiendo se va al suelo de manera sutil. Claro que era letal, su raza era letal por naturaleza. El aura de belleza y atracción que les envolvía hacía que los humanos sintieran atracción por ellos. Le mira y sonríe.

- ¿Usted que cree? ¿Una joven sin ningún tipo de arma puede ser letal? -pretende ser lo más inocente posible, sabiendo que realmente no lo aparentaba de manera escandalosa.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 19:31

Sonrío ante sus preguntas.-Creo que usted puede conseguir lo que se proponga sin ningún tipo de arma, a veces se puede ser letal sin estar armado.-Curvo una sonrisa y veo la inocencia que pretende aparentar, me tapo la boca y sonrio ligeramente.-¿Usted que opina?.-Pregunto ampliando una sonrisa.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 19:41

No puede estar más de acuerdo. Ese chico parecía inteligente, ¿cómo podía haber acabado allí? En fin, no le deseaba nada malo, pero tendría que seguir actuando con esa inteligencia si quería sobrevivir allí, y acababa de cometer el acto más osado que podía: haberse quedado a solas con ella. Realmente a ella no el importaba esperar, o incluso darle margen, le gustaban los retos y además... por ahora no tenía hambre.

- Bueno, opino que puedo conseguir cosas... pero no todo se consigue con belleza, a veces, también hay que saber utlizar el don de la palabra, ¿No cree?

Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 19:50

-Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces no sirve la belleza de una persona si esta no se comporta como es debido.-Carraspeo.-Por eso le digo, que usted podría conseguirlo, además de una extraordinaria belleza, usted es una joven muy amable y esa es la clave.-Curvo una sonrisa, aquella joven era misteriosa y eso me gustaba, pego mi espalda más a la pared mientras el viento azota y desordena mis cabellos.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 20:01

Sonríe e inclina la cabeza en señal de agradecimiento. Al contrario que Ilona, este hombre no parecía tenerle miedo, y eso era lo que más le intrigaba de todo. Además, claro, de su motivación a acudir a este castillo y de saber su historia. Ella estaba cómoda mientras hablaban, y no había conseguido eso con mucha gente de ese lugar. Por fin alguien con el que conversar.

-
Gracias por el cumplido, pero no todo el mundo valora, eso. En este momento, una cara bonita y una posición excelente es lo que se necesita apra ser importante.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 20:11

-Creo que una posición no dice como eres, más bien muestra lo que posees, y sinceramente eso no me importa.-Le sonrio de forma amable, mis ojos se posan en los suyos, los contemplo fascinado nuevamente, sin apartar la mirada esta vez, aquella muchacha era misteriosa y eso hacía que me interesase más.-¿Usted opina que una posición puede ser más importante que todo lo que hemos mencionado?.-Le pregunto interesado.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 20:21

Se aparta de la pared y se gira para poder asomarse peligrosamente al vacio. Ella no opinaba que fuera importante, durante siglos había estado en contra de esa opinión. Suspira y apoya los codos en el borde, dejando que algunos mechones de su pelo se balanceén sobre las decenas de metros que hay antes de llgar al suelo.

-
Al contrario. Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con los matrimonios concertados dependiendo de las posición de los contrayentes, pienso que cada cual es libe de amar a quien crea que debe amar. -ladea un poco la cabeza para mirarle- Opino que la posición es un mérito que muchos no se merecen
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 20:29

Me mira y asiento levemente a lo que dice.-Pocas personas merecen lo que tienen.-Comento.-En cuanto a los matrimonios, lo veo algo muy bajo, ¿como un padre puede obligar a su hija a casarse con alguien a quién no ama?.-Sacudo la cabeza.-Poco puedo hablarle de amor, ya que nunca lo he sentido.-Comento mientras mis cabellos se alborotan de un lado a otro.-Pero nunca debemos privar a las personas, de ese sentimiento y mucho menos de que se amen.-Carraspeo y la miro, me estaba emocionando con el tema y quizás estaría aburrida.-Disculpeme, debo de estar aburriendola.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 20:37

Se gira totalmente para mirarle y hace un gesto de que continue. Realmente le parecía entretenido poder hablar de aquello con alguien, y lo había echado de menos, y más en las últimas decadas, donde era complicado encontrar a alguien de esos pensamientos. Se muerde el labio y vuelve a girarse para continuar lo que estaba mirando.

- A la gente solo le importa una apariencia que puede asegurarle su sustento el resto de sus días. No os preocupéis por no saber como expresar el amor, muy pocos lo han sentido realmente, incluso yo también estoy incluida dentro de ese gran numeroso grupo de gente... -suspira y sigue mirando las nubes- No me aburrís en absoluto, por lo que no debéis sentiros mal
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 20:45

-Me alegra que penseis así, puedo deciros con total franqueza, que cuando sienta amor por alguien, puede que carezca de posesiones y méritos.-Comento curvando una sonrisa, con ella era muy facil expresarme.-Pero de algo estoy seguro, podría ofrecerle más cosas, amor y protección.-Digo mientras me inclino hacia delante y ladeo el rostro mirandola fijamente.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 20:55

Vuelve a sonreir con amabilidad y con cierta dulzura mientras le mira. Era un humano encantador, y se estaba plantenado el salvarle de ser su comida si algún día tenía sed. Cansada de que su pelo estuviera jugando todo el rato con el aire y molestandola, decide recogerselo en un moño mal hecho, pero que tenía cierto encanto. Aún así, algunos rizos se habían escapado y seguían meciendose por el viento.

- Bueno, es mucho, y no todos pueden ofrecerlo, pero también depende de quien te enamores. No todo el mundo tiene la misma suerte de amar y ser correspondido, y eso duele. Sí ocurre eso, me parece que no sabrá lo que pierde
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Ian Gilbert Vie Jul 10 2009, 21:06

Asiento y veo como el cielo se va oscureciendo, dentro de poco comenzaría la noche y me encontraba algo cansado, veo como Roxanne se recoje su precioso cabello en un moño, estaba algo mal sujeto ya que varios mechones se le escapaban, era realmente sorprendente como un simple moño podía darle ese aspecto tan adorable, me debato unos segundos el quedarme con ella y seguir conversando a pesar del cansancio acumulado del viaje, era extraño que una joven a la que acababa de conocer me produjese esas sensaciones, lo más extraño era que una criatura tan adorable y hermosa nunca hubiese sentido el amor, sacudo ligeramente la cabeza.-Roxanne.-Era la primera vez que pronunciaba su nombre.-Ha sido un placer conoceros, sois una joven realmente encantadora, debo irme, pero espero volver a veros.-Comento mientras me encamino a la salida, me giro y le dedico una sonrisa.
Ian Gilbert
Ian Gilbert
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Roxanne A. Lefèvre Vie Jul 10 2009, 21:13

Se gira para ver al chico, que la parecer se marcha. Asiente y hace una leve inclinación de cabeza. Para ella también era de seguir con sus cosas en algún lugar apartado de ese castillo. Antes de irse espera a que él se vaya.

- También ha sido un placer para mí haber mantenido esta conversación ta agradable, espero tener la oportunidad de repetirla
-dice antes de que el chico se marche, y cuando lo hace, le despide con un gesto de la mano. Espera unos minutos observando el horizonte, para después también marcharse.
Roxanne A. Lefèvre
Roxanne A. Lefèvre
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Dom Jul 12 2009, 15:25

Llega vestida con una blusa blanca y vieja llena de remiendos atada por encima del vientre, y una falda hecha con múltiples harapos multicolor, con el largo cabello dorado algo despeinado cayendo sobre sus hombros, y canturreando alegremente mientras gira sobre si misma:
-Sooooyyyy deeee aireeeeeeeeeeeeeeeeee... Sooooooyyyyyyyyyyyy deeee aguaaaaa -Se coloca en un lugar a la sombra, huyendo del sol que pueda llegar a azotarla desde allí, y contempla el paisaje. sin dejar de cantar.
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 200

http://prisonisland.foroactivo.com

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 15:29

Despues de dar varias vueltas por el castillo decidí subir hasta una de las torres, intentando distraerme. La verdad era que me había sentado de maravilla, me sentía demasiado bien. Y eso en el fondo o era un buen sintoma. Subí casi corriendo, con ligereza. Entonces me encontré con Sher danzando feliz y sonreí.
-Buenos días.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Cantidad de envíos : 768

Mensaje  Sherezade Craioveanu Dom Jul 12 2009, 15:40

Se gira muy despacio al escuchar una voz hablarle que supone que le habrá saludado porque realmente no estaba prestando atención a su alrededor, ocupada en canturrear y contemplar el paisaje y las grandes vistas con sus ojos verdiazules de mirada perdida y ausente...

Sonríe al distinguir a Clark:

-Buenas tardeeeeees -Saluda alegremente, abalanzándose sobre el chico para abrazarle.
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 15:41

Se me abalanzó y casi me hizo perder el equilibrio. Se me dibujó una sonrisa en los labios y correspondí al abrazo fuertemente.
-Como estas? -pregunté cariñosamente.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Sherezade Craioveanu Dom Jul 12 2009, 15:54

Comienza a olisquear a Clark sin soltarle, olfateándole el cuello, el cabello y los hombros, como si buscase algo... Se separa de él mirándole fijamente a los ojos:
-Huelessss... a sangreeee -Canturrea escrutándole con sus irises azul verdoso- Bieeeeen... ¿Y tú?
Sherezade Craioveanu
Sherezade Craioveanu
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Clark Keith Dom Jul 12 2009, 15:59

Sonreí, debí imaginarme que lo notaría.
-Sí, bueno... He tenido algún que otro imprevisto... -suspiré y ladeé la cabeza, sin muchas ganas de hablar del tema.
-Bien, bien tambien.
Clark Keith
Clark Keith
1er Grado
1er Grado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente